En mudanzas internacionales hacemos todo el proceso de traslado mucho más rápido, seguro y confiable, logrando que todas sus pertenencias personales viajen de manera segura a su lugar de destino.

Hoy en día, las mudanzas internacionales suelen ser un completamente desafío para muchas personas, quienes desean comenzar a vivir otras experiencias en otros países.  Sin embargo, la solución oportuna para este tipo de proyectos, es la organización y el apoyo profesional de especialistas en traslados.

Afortunadamente  nuestra empresa lleva años desempeñando estas labores, ya que, contamos con solidas alianzas comerciales alrededor de todo el mundo, siendo este un motivo más para viajar con más tranquilidad y calma durante este nuevo emprendimiento que está por comenzar. Nuestro objetivo principal, es satisfacer y cubrir cada una de las necesidades que generen los clientes.

Mudanzas a Europa desde Cartagena

Para mudarte a cualquier parte del mundo, específicamente a un país europeo, necesitarás de la ayuda de especialistas en el aérea, quienes te impartan los conocimientos específicos para desempeñar cada fase que requiere una mudanza internacional de manera rápida y segura. Por fortuna, nuestra empresa cuenta con un grupo de expertos comerciales que están en plena disposición para ti a la hora que necesites un servicio óptimo e integral.

Actualmente, nos encontramos manejando los precios más económicos del mercado español. Es decir, tenemos las tarifas y promociones más atractivas para que puedas mudarte cuando gustes al lugar que tú deseas. ¡No dudes un segundo más! Deja todo en manos de los especialistas.

Tenemos 3 tipos de modalidades para mudarte: Disponemos de una flota de camiones de carga, los cuales, servirán como medio trasporte terrestre. Además, contamos con alianzas comerciales entre las agencias marítimas y aéreas, que serán la mejor opción para el traslado más rápido y eficaz de todo tu mobiliario y enseres personales.

De igual manera, ofrecemos el servicio de embalaje profesional, el cual, está disponible gratuitamente para todo el público interesado. Este servicio estará realizado por profesionales en empaquetamiento quienes poseen las técnicas y conocimientos más avanzados para empacar cualquier tipo de cajas. Además, nuestra empresa proporcionará todo el material resistente y duradero que se utilizará durante este procedimiento.

Proceso para cotizar y contratar servicios por primera vez con nosotros:

Esta es la manera más rápida, sencilla y segura para contratar la calidad, excelencia y seguridad de un servicio completo para realizar una mudanza internacional a cualquier parte de Europa.

  • Solicite su presupuesto gratuito llamándonos a nuestros teléfonos, enviándonos un correo electrónico o visitándonos en nuestra oficina en Cartagena, España.
  • Una vez que realice el primer contacto, les sugerimos que nos informe que tipo de mercancía desea transportar y la cantidad de las mismas.
  • Si usted permite, lo visitaremos a su residencia actual para comenzar un evalúo pertinente acerca de la medición de las pertenencias que desea llevar a su nuevo destino.
  • Posteriormente, se comenzará el proceso de embalaje profesional para cada artículo que desea transportar. Este servicio es completamente gratis.
  • Además de ser de su preferencia, podrá guardar su mercancía en nuestros trasteros o guardamuebles antes de emprender este viaje.
  • Toda la gestión de los trámites aduaneros y migratorios para sus artículos/objetos lo haremos nosotros.
  • El transporte puede ser: Terrestre, aéreo o marítimo.
  • Finalmente, desembarcaremos su mercancía en la puerta de su nuevo hogar u oficina dentro del país deseado.

Presupuesto para tu mudanza internacional en 24 horas

Durante años, hemos ayudado a cumplir sus sueño a cientos de clientes, quienes llegan a nuestra oficina en la ciudad de Cartagena solicitando un presupuesto personalizado y que este mismo, pueda ajustarse a su bolsillo. Nosotros ofrecemos soluciones integrales y rápidas desde el primer instante que nos contactes.

Si lo que buscas es rapidez para tu mudanza al exterior, entonces, es el momento perfecto para que conozcas nuestro servicio exclusivo de mudanza express. El cual, tiene como meta principal acelerar todas las fases que involucran un traslado de este tipo, desde la adquisición de presupuesto, hasta el proceso de trámites aduaneros, medios de transportes, procedimiento de embalaje, embarque, desembarque y entrega casi instantánea. Esto es uno de los servicios más demandados por nuestra respetada clientela, gracias a su eficiencia dentro de la competencia.

Planificamos, coordinamos y gestionamos todos los aspectos significativos que engloban una mudanza de este nivel. De esta manera, podemos cubrir cada una de las necesidades y exigencias que poseen cada cliente durante su viaje.

Estamos consientes del grado de valor que tienen sus artículos para usted (muebles, electrodomésticos, objetos de oficinas, artefactos de cocina, utensilio en general, etc.). Por esa razón, le garantizamos un tratamiento oportuno y un seguimiento apto para cada una de sus pertenencias personales. Únicamente, de esta manera, podremos certificar el buen estado que se encuentran dichos objetos durante todo el recorrido, garantizando una entrega segura y sin obstáculos, deterioros o extravíos.

Permítenos ser parte de este increíble emprendimiento. ¡Queremos y estamos dispuestos ayudarte en este viaje!

Llámanos Ir arriba
WhatsApp WhatsApp On