¿Te quieres ir de España y residenciarte en otro país? Pero, no sabes cuánto cuesta hacer una mudanza internacional y además, tampoco tienes idea de cuáles son los pasos que debes de seguir para poder vivir en el extranjero. ¡No te preocupes más! Nosotros tenemos la solución correcta para ti.

Actualmente, somos la empresa de mudanzas internacionales líder en todo el territorio español. Hoy en día, contamos con grandes aliados y fuertes relaciones comerciales con distintas agencias de mudanzas internacionales situadas en las ciudades más importantes de Europa.

Si quieres mudarte al extranjero lo más rápido posible, entonces, es el momento perfecto de seguir leyendo este interesante post.

¿Cuánto cuesta hacer una mudanza internacional?

Casi siempre, saber cuánto cuesta hacer una mudanza internacional, suele ser una de las preguntas o incertidumbre más comunes de nuestros apreciados clientes, quienes ansiosamente desean conseguir una solida calidad de vida, vivir dignamente en otra nación y conocer nuevas culturas en otros países.

Por lo general, los precios o tarifas que estiman las mudanzas internacionales dependerán del funcionamiento y modelo de transporte (marítimo, aéreo o terrestre) que se utilice para trasladar los enseres y mobiliarios. Además, el volumen y cantidad que englobe una mudanza al exterior, también tiene un gran peso.

Hoy en día, se calcula que el costo cercano de una mudanza al extranjero es de 3.000 – 25.000 Euros. Sin embargo, tal y como lo mencionamos anteriormente, este precio siempre estará variado por diversos factores o elementos que pueda presentarse en un traslado al exterior.

En ocasiones, existen empresas que sólo emiten el coste del envío una vez que el cliente haya recibido sus pertenencias a la puerta de su nueva vivienda. Por lo tanto, es supremamente difícil conocer cuánto cuesta una mudanza al exterior.

Por otra parte, tenemos el panorama que la gran mayoría de las personas que desean mudarse, se inclinan por los precios bajos y económicos. Lo que, por ende, es una tarea bastante difícil conseguir una empresa de mudanzas internacionales que sea barata y de calidad, la cual, pueda ofrecer servicios especiales y exclusivos con soluciones integrales e inmediatas.

Por fortuna, sí puedes conseguir este tipo de ventajas económicas con una variedad de opciones de empresas en España que ofrecen distintas modalidades de envió y nosotros, somos una de estas grandes compañías.

Comúnmente, las mudanzas internacionales que sean pequeñas y que salgan desde España a cualquier localidad europea, son relativamente económicas, es decir, puede salir a un excelente precio y tendrás la opción de elegir traslados en grupajes o combinados de carga. Esto, sin duda, es una perfecta alternativa para reducir costos y poder realizar satisfactoriamente mudanzas internacionales a Europa.

En caso que elijas una mudanza al extranjero, te recomendamos irte por la modalidad de transporte terrestre. Ya que, es la más económica de todas y por lo tanto, suele ser la más solicitadas por aquellos que desean mudarse. Por suerte, en nuestra empresa de mudanzas internacionales, contamos con una amplia flota de camiones de carga y furgonetas ideales para transportar cualquier tipo de mercancía.

¿Cómo calcular el precio de una mudanza internacional?

Lo primero que debes de hacer para poder estimar un costo fijo, es analizar bien las ofertas de cada empresa de mudanza al extranjero. Ya que, comúnmente suelen ofrecer el mismo servicio desde la capital de España, hasta el lugar de destino seleccionado. Sin embargo, es fundamental y casi vital, conocer las inclusiones y exclusiones que brinda el servicio a contratar.

Ahora bien, al momento de mudarte y sacarle un presupuesto a tu traslado internacional, tendrás que tener en cuenta varios factores, tales como:

·         Tamaño del envió

Generalmente, el volumen de un envió internacional, es una de la prioridades principales que determinarán el costo de la mudanza. Por esa razón, es importante utilizar una calculadora de volumen de mudanzas, para especificar cuantos son los metros cúbicos que iremos a transportar.

·         Modalidad de transporte

Hay diversas alternativas de transporte (Terrestre, marítimo y aéreo), siendo esto una gran ventaja para ti al momento de elegir efectuar un transporte individual o también combinado. En esta última opción, podrás reducir costes, debido a que, tus cosas viajaran con las de las demás personas que contratar dicho servicio. No obstante, la desventaja de esta alternativa, es que el tiempo de espera es indeterminado.

·         Lugar de destino

Otro elemento importante que debes de considerar al momento de estimar el costo de una mudanza internacional, es la distancia. Y es que, para nadie es un secreto que entre más lejano sea el lugar de destino, mucho más alto será la tarifa del traslado.

Por eso, las mudanzas internacionales a Europa, son las más sugeridas para aquellas personas que deseen trasladarse a otro país del continente.

·         Épocas del año

En la actualidad, existen distintas etapas del año que los costos de las mudanzas al extranjero, suelen dispararse fulminantemente, por ejemplo: desde junio a septiembre. Así como también, hay meses que durante el año, los traslados son más económicos, tales como por ejemplo, en la época del invierno y otoño.

·         Embalaje profesional

Usualmente, este es un servicio extra que la gran mayoría de las empresas de mudanzas internacionales frecuentan brindar, con el fin de quitarle de encima al cliente un dolor de cabeza, como lo es el proceso de empaquetar y embalar, lográndole transformar una mudanza mucho más fácil y sencilla.

En nuestra empresa, usted podrá contar con este servicio completamente gratuito, ya que, lo incluye el contrato que adquiera con nosotros. Además, nos encargamos de todos los trámites legales necesarios de aduana que demanda los países de la Unión Europea, para que su mobiliario atraviese las fronteras sin ningún tipo de obstáculos.

·         Seguro de muebles

El seguro de muebles y enseres personales, es otro de los factores importantes que establecerán el precio de una mudanza internacional. Por lo general, este servicio también suele ser extra, muchas empresas suelen ofrecerlo como un plus adicional en el contrato, mientras otras brindan esta prestación gratuitamente, tal y como lo hacemos nosotros en todas nuestras mudanzas al extranjero.

Es recomendable, tener este seguro de responsabilidad civil y muebles, ya que, podrás asegurar, resguardar y proteger todos los bienes personales que viajaran a larga distancia. De esta manera, podrás evitar extravíos y rupturas.

¡Manos a la obra!

Ahora que sabes perfectamente cuales son los precios que estiman una mudanza al extranjero junto a los factores que influyen en el costo, es el momento preciso para poner en marcha tu plan de mudanza de una vez por todas.

Pide hoy mismo tu presupuesto gratuito con nosotros y aléjate de todo el complejo estrés que demanda un traslado de este nivel. Recuerda que, somos la empresa de mudanzas internacionales más económica y con la mejor calidad de toda España.