¿ Cuanto cuesta una mudanza internacional ?

 

Uno de los factores que determinan la satisfacción del cliente es el precio. Es evidente que la aspiración de cualquiera que debe trasladar su residencia a otra ciudad europea es que el servicio de mudanzas internacionales se realice de forma segura, profesional y rápida, pero no a cualquier coste.

Por esa razón entendemos que trabajar con márgenes ajustados es la mejor manera de satisfacer de manera completa las expectativas del cliente. Y le invitamos a que lo compruebe sin ninguna obligación.

Usted puede disponer de un presupuesto gratuito en apenas 12 horas con el que poder valorar si nuestro servicio de mudanzas internacionales ofrece un precio razonable o no. Desde el momento en que recibimos la información necesaria, nuestro equipo realiza un estudio de todos los parámetros que intervienen para conseguir optimizar el presupuesto. La distancia, las posibles rutas, el número de bultos, los operarios o el tipo de vehículo son analizados para realizar la mudanza que necesita al menor precio posible.
En Mudanzas Internacional.es sabemos que un buen presupuesto es resultado de una buena organización, y es, gracias a ello, que podemos ofrecer precios competitivos sin comprometer la calidad del servicio. Porque trabajamos día a día en la mejora constante de la organización de las mudanzas y hemos alcanzado la excelencia que nos permite satisfacer las exigencias y requerimientos de cualquier cliente. Unas exigencias que tenemos muy presentes y que resumimos en las tres palabras más importantes para nuestro negocio.
Seguridad. Rapidez. Precio.
Eso es lo que el cliente busca y eso es lo que ofrecemos, pero, ¿ Cuanto cuesta una mudanza internacional ?

¿ Cuanto cuesta una mudanza internacional ?

6 Metros cúbicos

Ideal para las personas que viajan con pocas cosas.

Entrega muy rápida.

Portes Exprés.

Incluye: maniobras básica de carga y descarga con 1 ó 2 operarios

9 – 15 Metros cúbicos

Servicios de mudanzas internacionales estándar

Carga y Descarga

Montaje y Desmontaje

Hasta 3 operarios

Embalamos los muebles

16 -21 Metros cúbicos

Empleamos 3 ó mas operarios

Servicio de grua

Embalaje y Desembalaje de mobiliario

*Embalamos GRATIS para las mudanzas que salen de Madrid hacia Europa

(*) Presupuesto aparte Europa – Madrid

Los precios para realizar una mudanza dependen mucho de la cantidad y tipo de objetos que quiere  trasladar, también de la distancia, el tipo de servicio que necesita entre otros factores que de conocerlos, podrá obtener el mejor precio económico.

Muchas personas hacen de su mudanza algo muy económico principalmente si se cuenta con las personas necesarias para realizarlo como familiares y amigos que además de brindarle su apoyo, también cuenten con una camioneta donde pueda ir trasladando sus bienes personales, esto es ideal en el caso de que la mudanza sea relativamente cerca, pero no es muy efectiva cuando se trata de trasladar electrodomésticos grandes como refrigeradores y lavadoras, el cual no es imposible pero se corren muchos riesgos si no se sabe cómo realizar las maniobras adecuadas.

Así que, si lo que necesitas es vaciar tu casa para trasladarla a otro domicilio ya sea local o fuera de la ciudad entonces tu mejor opción es contratar un servicio de mudanza. Estas empresas pueden ofrecerle todos los servicios que necesite para que su proceso de mudanza no sea tan tedioso y estresante, ahí podrá disponer del vehículo de carga, de personal capacitado para maniobrar objetos pesados, material de embalaje para proteger sus pertenencias y otros servicios más que le serán de gran ayuda, sin embargo, hay que tener en cuenta los factores a contemplar para que al final no nos salga muy caro:

  • Extensión: para saber si se necesita uno o dos camiones de carga, es necesario conocer el aproximado de objetos en su hogar, esto se puede calcular dependiendo de los metros cuadrados de la casa y la disposición de las cosas.

  • Embalaje: El servicio de embalaje puede ser opcional, pero si llevas cosas muy delicadas que se pueden romper, rayar o golpear, entonces podría ser una buena opción disponer de materiales de embalaje para que todo vaya cubierto y bien protegido, sin embargo puede aumentar hasta un 35% el costo.

  • Descarga: Muchas personas prefieren que la carga de objetos se haga por medio del personal de mudanza, pero si lo que se desea también es contar con el servicio de descarga, entonces también puede costarte hasta un 25% sobre el costo inicial, por lo que deberás decidir si puedes o no realizar esta labor o dejarla en manos de los trabajadores.

En sí, los precios pueden variar de acuerdo a la empresa de mudanza y a los aumentos que pueden haber en los próximos años, pero en promedio, se puede tener un servicio por los siguientes precios:

  • Habitación vivienda: una mudanza internacional de una vivienda de una sola habitación de no más de 10 metro cúbicos puede costar aproximadamente 1400 euros.

  • Casa de hasta 30 metros cúbicos puede costar no más de 4000 euros.

  • Residencia superior a 30 metros cúbicos puede llegar hasta los 4000 o 10000 euros.

Pero claro, cuanto cuesta, como se mencionó, también depende de la cantidad de bultos que se van a transportar, la distancia a recorrer, en estos casos se supone una mudanza internacional.