Home » Francia, Mudanzas Europa, Mudanzas Internacionales » Mudanzas a Francia – Guía completa

Mudanzas a Francia – Guía completa

Guía completa  para mudarse de España a Francia

Francia, en las últimas décadas se ha convertido en una de las más atractivas opciones para muchos españoles, quienes desean vivir y triunfar en esta cosmopolita metrópolis.

bandera francesaPor esa razón, han surgido una variedad de empresas de mudanzas internacionales que con esfuerzos y eficacia realizan los traslados desde España hasta Francia en tiempo record, ofreciendo los mejores servicios con los estándares de más alta calidad. Cada una de estas empresas, se rige por sus propias normativas brindándoles a los clientes una diversidad de servicios de traslados, aunado a sus catálogos de precios las tarifas más bajas. Por lo tanto, si entre tus planes está realizar tu mudanza desde España para fijar tu residencia en Francia, entonces, debes comparar los diferentes servicios y presupuestos que te ofrecen las distintas empresas.

Asimismo, debes aprender a seleccionar la opción que más se adapte a todas tus necesidades al comparar los precios y servicios ofrecidos. En cualquiera de los casos, es imprescindible que te prepares en todos los aspectos, indagando siempre la información sobre el encantador país de Francia. De esta forma, poder saber en qué ciudad de este hermoso país te podrás residenciarás. Mudarse a Francia desde España, conlleva a una serie de cambios en tu estilo de vida que en muchos momentos te generaran ansiedad, miedos y sobretodo estrés. Pero, no debes preocuparte, porque cuando te mudas desde España a Francia, no hacen falta muchos requerimientos.

Hoy en día, Francia se encuentra formando parte del Espacio de Schengen, no ameritando para los españoles de mucha documentación, sólo si anhelan mudarse a ese hermoso país. Es por ello, que Francia se convierte en la mayor opción de vivir para aquellas personas nacidas en el territorio de España.

Sin embargo, para poder vivir en Francia tendrás que ameritar de la solicitud de algunos documentos importantes e imprescindibles, teniendo que tramitar gran parte de estos documentos mediante el Consulado Español en Francia.

Afortunadamente, hemos diseñado esta guía completa de mudanza internacional que te ayudaran con tu mudanza desde España hasta Francia.

Información que debes conocer sobre las mudanzas internacionales

A través de la creación de esta esencial guía completa de mudanzas internacionales, hemos plasmamos una importante información relacionada sobre todo los servicios de mudanzas internacionales.

Dicha información contribuye en apoyar a las personas que desean mudarse a otro país, específicamente a los españoles que desean vivir en Francia. Por consiguiente, en nuestra guía de mudanzas internacionales encontrarás datos relevantes que motivaran a aquellos viajeros que quieren fijar su residencia en Francia. Entre la importante información que hemos suministrado para ti, se encuentran los precios que ofrecen diversas empresas que realizan mudanzas a Francia. De igual manera, conocerás al hermoso país de Francia, todos los rincones de este territorio, las razones para vivir en esta localidad y así como también, las ciudades más importantes de Francia, entre otras más.

Es importante resaltar que, cada empresa de mudanzas internacionales tiene sus propias normativas y por eso, le ofrece al cliente los servicios de mudanzas de acuerdo a sus reglamentos. En este ramo del mercado existe una variedad de catálogos con diversos servicios de mudanzas internacionales. De igual manera, se establecen una diversidad de precios por los diferentes servicios ofrecidos al cliente, los cuales, están sujetos a las necesidades y recursos económicos del cliente, así como a los parámetros y distancia de la mudanza.

Nota importante:

Generalmente, la mayoría de las empresas o compañías de mudanzas internacionales que realizan traslados hacia Francia, sólo incluyen los costos desde Madrid a París. Por lo que, el cliente deberá pagar una monto adicional por cualquier alteración en el recorrido, volumen del envío o por los servicios adiciones que llegue ameritar. Por consiguiente, estas situaciones afectaran la variación del precio de la mudanza a Francia.

En nuestra guía de mudanzas internacionales, les recomendamos a nuestros clientes en especial a los españoles indagar en varias empresas de mudanzas internacionales para comparar precios eligiendo la que se ajuste a sus necesidades, exigencias y estabilidad económica.

Ahora también realizamos mudanzas a Francia  desde las principales ciudades de España: Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga, Murcia, Bilbao, Alicante, Córdoba, Zaragoza, Granada, Benidorm, Marbella.

Cuando deseas residenciarte en Francia, tienes que tramitar el permiso de residencia mejor conocido como: El Carte de Séjour. El cual, se tramita cuando la persona tendrá una estancia mayor de 3 meses. Mediante, este permiso de residencia, tienes derecho de optar a otros beneficios que te faciliten tu vida en Francia, cómo aprender el idioma francés, comprar una casa, ayudas gubernamentales, entre otros.

Precios de las mudanzas internacionales de España a Francia

Por lo general, las empresas de mudanzas internacionales, han determinado que una mudanza estándar desde España hacia Francia, calculada actualmente tiene un precio promedio entre 3.000 a 5.800 Euros, calculando un mobiliario para una vivienda de 3 habitaciones.

Sin embargo, en nuestra guía de mudanzas internacionales, establecemos claramente que el precio de una mudanza, se encuentran calculadas y establecidas de acuerdo a la distancia que recorrerá al traslado, así como el tamaño del envío que lo deduce únicamente por metros cúbicos.

Por otra parte, para calcular el precio también tiene influencia el tipo de transporte que trasladará la mudanza, ya que, el transporte terrestre es el de mayor demanda de solicitudes por los clientes, debido a ser el más económico.

Francia es el país por excelencia para los extranjeros

Actualmente, Francia es un país democrático con una población aproximada de 70 millones de habitantes, encontrándose en el corazón histórico, geográfico e ideológico de Europa. Es por ello que, se encuentra situada geográficamente haciendo límites con importantes y modernas metrópolis como España, Suiza, Italia, Alemania y Andorra. Debido a su ubicación geográfica, Francia posee un excelente clima que atrae a miles de personas a desear vivir en ese país.

 

Sin duda, Francia es uno de los países de Europa con mayor demanda de extranjeros quienes gustosamente anhelan y desean vivir en esta atractiva nación. Debido a que, sus fascinantes paisajes naturales se mezclan con una variedad de estructuras y obras artísticas medievales, las cuales, remontan su historia combinándose junto a una exótica modernización en su urbanismo digno de las grandes metrópolis.

Por eso, este hermoso paraíso durante muchas décadas se ha considerado como uno de los  países europeos más visitado en el mundo. Esto es gracias a la amplitud de su rica y diversa cultura, donde se fusionan lo viejo con lo nuevo, creando una armonía en el ambiente.

Hoy en día, Francia se encuentra en el centro del proyecto europeo y ese motivo, la impulsa a tener una fuerte vinculación entre su cultura y valores. Además, Francia es la nación que le ha entregado al mundo una gran cantidad de importantes científicos, filósofos y artistas.

En efecto, Francia posee innumerables razones para ser considerado a nivel mundial como uno de los países más refinados y hermosos del continente europeo, siendo el país por excelencia por los españoles.

Lo controversial de la moneda francesa

Desde hace varias década, en Francia se introdujo el euro como la moneda comerciar. Aunque, antes de esta moneda en este país se comercializaba con los francos franceses por ser moneda de ese país. Es por ello que, son muchos los pobladores franceses que en la actualidad desean que llegue de nuevo el franco por ello en las últimas elecciones presidenciales uno de los candidatos propuso  trae al comercio nuevamente el franco.

Razones interesantes que tiene Francia que atrae a los españoles

Ciertamente, Francia es un hermoso país con un espectacular clima y un enigmático panorama ambiental. Esto lo convierte en un paraíso, donde muchos extranjeros se sienten atraídos para vivir en él. Especialmente, los españoles quienes perciben que este país les ofrece un sinfín de oportunidades  para disfrutar de una excelente calidad de vida. A continuación, te traemos en nuestra guía de mudanzas internacionales las más importantes razones de Francia que atraen a los españoles  para vivir bien sea temporal o permanentemente:

·         Coste de vida en Francia

El coste de vida en Francia, es relativamente más oneroso que el de España. En el territorio francés, tanto el sueldo medio como también el salario mínimo, es indiscutiblemente más elevado que en el país de España.

Lo mejor, es que Francia es un país con una encantadora y lujosa calidad de vida que varía de una ciudad a otra y que además, atrae a diario muchos españoles y extranjeros de todo el mundo, quienes la visitan quedando enamorados de ese maravilloso país hasta querer establecerse en él.

·         Economía Francesa

Muchos españoles, desean fijar su residencia en Francia porque saben que esta importante metrópolis desde hace muchos años se ha convertido a nivel mundial en una de las más grandes potencias económicas.

Francia se encuentra situado entre los 30 países más costosos y capitalistas. Debido a que, tiene un PIB considerado de 2.121millones de euros. Es por eso que, la economía Francesa se fundamenta primordialmente en el sector de servicios empleando, aproximadamente el 70% de la población activa.

Por otra parte, la agricultura en Francia tiene un aporte significativo a su economía. Este imponente país, en la actualidad, es uno de los más importantes líderes de producción agrícola así como también de la viticultura, siendo el mayor productor de licores en la Unión Europea.

·         Sistema Fiscal

En efecto, el Sistema Fiscal de Francia en las últimas décadas es considerado como uno de los sistemas fiscales que tienes las tasas de impuestos más elevadas de la Unión Europea. Por lo tanto, a través de nuestra guía de mudanzas internacionales les sugerimos a las personas que desean fijar su residencia en Francia que antes de mudarse a este país, como requisito fundamental es primordial se debe de indagar bien sobre los impuestos que en el momento tenga el Sistema Fiscal de ese país.

Indudablemente, existen ciertas diferencias notorias entre los impuestos entre Francia y España. En este país, las empresas empleadoras no pueden detener un porcentaje del salario de su trabajador. Es por ello, que el impuesto sobre la renta francesa los empresarios no lo deducen del salario mensual, sino que declara en mayo todos los ingresos a la Administración Tributaria.

·         El trabajo en Francia

Indiscutiblemente, Francia es una importante potencia económica  que ofrece grandes oportunidades de trabajo con excelente remuneración y extraordinarios beneficios laborales. Este es uno de los motivos principales que impulsan a muchos españoles a mudarse a ese país.

Las condiciones laborales en Francia, son muy favorables comparativamente al de España, siendo su horario laboral de 35 horas a la semana con un sueldo medio o un salario mínimo superior al de España.

Por otra parte, otro factor laboral súper positivo, es que Francia no se instituye la retención del impuesto sobre la renta. Asimismo, el porcentaje de huelgas o paros laborales en Francia, es sumamente inferior a la española incrementándose las posibilidades de oferta de trabajo más en algunos sectores que en otros. Por lo que, si deseas fijar tu residencia en Francia motivado en la búsqueda de trabajo, debes ubicarte en los sectores laborales donde requieran de personas calificadas.

En los renglones de trabajo no especializados, existe un porcentaje preocupante en la tasa de desempleo, teniendo oportunidad de ingresar en este reglón cuando posee el pasaporte de la UE. Entre las ofertas de trabajo más demandadas tenemos: tecnología, turismo y lujo, finanzas y seguros, agroalimentación, investigación, construcción, energía, ferrocarriles, cosméticos, industria química, aeroespacial, aviación, farmacéutica, entre otras.

La integración de un  ciudadano español en Francia, es mucho más rápida y sencilla, gracias a que en este país se ofrece una conexión armoniosa entre un gran patrimonio,  fuerte economía y cultura parecida a la española. Además, sus grandes ciudades prometen optar por excelentes posibilidades de trabajo. Esto permite disfrutar y gozar de  una extraordinaria calidad de vida, deleitándote de ciertos placeres y goces.

·         Adquisición de vivienda

Obviamente, los requerimientos para adquirir una vivienda en Francia, son totalmente distintos a las formalidades españolas. En Francia cuando una persona desea comprar una vivienda, le hace una oferta de compra al vendedor determinando el precio que desea pagar por esa vivienda, llegando a un acuerdo entre el comprador y el vendedor, sobre el precio del inmueble se legaliza dicho acuerdo en la Notaria.

Por otra parte, también existe la posibilidad de agilizar el proceso mediante una agencia inmobiliaria. Debido a que, en Francia el mercado inmobiliario tiene bastante competencia, siendo mayor la demanda que la oferta.

·         Sistema sanitario

Francia es un maravilloso país que envuelve espectaculares condiciones ambientales en cada rincón de su territorio,  deleitando a cada visitante y residente a disfrutar de una excelente calidad de vida.

Una de las grandes ventajas de este país, es que tiene el mejor sistema sanitario del mundo, ofreciendo una alta calidad en sus servicios. Por lo tanto, todas las personas que residen en Francia pueden acceder fácilmente a los servicios del sistema sanitario tras la suscripción de su perfil personal dentro del Sistema Francés de Seguridad Social, el cual, incluye el seguro de asistencia médica.

Este Sistema de Seguridad Social, funciona de manera copago. Ya que, a pesar de que los habitantes de Francia gocen de un sistema sanitario público y gratuito, todas las empresas están en la obligación de contratar para sus trabajadores un seguro de atención médica privada. A diferencia del sistema sanitario de España, en Francia no existen en los barrios y comunidades populares centros de salud.

Las Mutuelles, son las que perciben todo lo relacionado a los gastos médicos. Es importante resaltar que para que cualquier habitante de Francia pueda recaudar los reembolsos de los servicios percibidos, tiene que estar obligatoriamente inscrito en la Seguridad Social. Ciertamente, es toda una odisea burocrática el lograr obtener la Carte Vítale, es decir, la Tarjeta Sanitaria Francesa.

En algunos casos, el emigrante español tiene poco tiempo residenciado en Francia y sólo posee la Tarjeta Sanitaria Europea. De este modo, puede solicitar en un principio los servicios médicos con ésta tarjeta que sólo es efectiva a partir de cierta cantidad de gastos.

·         La educación en Francia

El sistema educativo de escolaridad primaria, es totalmente gratuito, teniendo derecho a disfrutar de este beneficio escolar los hijos de los inmigrantes que residen en ese país, al menos que prefieran inscribirlos en una escuela internacional o privada. Es por ello que, día a día, se incrementa el número de escuelas sobretodo las internacionales para darle atención a la población de extranjeros, la cual, ha ido creciendo insuperablemente.

En cambio, en Francia tanto la educación secundaria, como al igual que  la universitaria el sistema educativo es totalmente diferente al modelo británico. Siendo, quizás para los jóvenes recién llegados algo desalentador y complicado a la hora de adaptarse rápidamente a éste estilo educativo. Sin embargo, hoy por hoy, Francia es considerada a nivel mundial el hogar de varias instituciones académicas de gran prestigio, nombrando entre ellas: Ecole Polytechnique, Ecole National d´Administration (ENA), HEC Business School e INSEAD, entre las más famosas.

La educación universitaria, es totalmente privada, pero, en estas instituciones existen programas de ayudas y becas escolares. Como resultado, los extranjeros pueden optar por el derecho a gozar de estos beneficios, para poder así poder sobrellevar el costo de vida. Además, los estudios universitarios de pregrado son bastantes costosos, siendo las ingenierías las profesiones más caras. Asimismo, los estudios de postgrados y doctorado tienen un precio altamente oneroso.

En Francia existen profesiones universitarias que tienen un elevado campo competitivo, como por ejemplo: Diseño de Modas, Viticultura, Informática, Turismo, Agroalimentación, Cosméticos, Aeroespacial, Farmacéutica, Aviación, Tecnología, Finanzas y Seguros, Investigación, entre otras más. Siendo, para los extranjeros fácil acceder a la universidad francesa, requiriendo como exigencia indispensable tener dominio del idioma francés, así como también traducir todos los documentos oficiales requeridos en ese idioma y por último, llenar la solicitud de admisión.

La gastronomía Francesa es de alta calidad

Otro aspecto elemental que debemos de resaltar, es que la gastronomía Francesa es reconocida mundialmente como una de las mejores y más famosas degustaciones del mundo culinario. Siendo Francia, la cuna de la gastronomía profesional por la cocina franca y está relacionada con la delicadeza, el lujo y la sofisticación. Además, la gastronomía francesa es muy variada, debido a que cada provincia tiene sus propias especialidades culinarias.

Por esa razón, te recomendamos que a través de nuestra guía de mudanza internacional, dediques la tarea emocionante de hacer una exhaustiva exploración culinaria de este hermoso país.

En este sentido, en las grandes ciudades francesas puedes encontrar una inmensa variedad de restaurantes y bistrós, donde podrás degustar de exquisitos platos tradicionales propios de este hermoso país.

 Entre estos  únicos platos provinciales  están: Soupe de Poisson a la Rouille en Marsella, Soupe au Pistou en Provenza,  Sándwich de Pan Bagat en Niza, Basquaise de Piperade y Poulet en el País Vasco francés, entre las más populares delicatessen francesas que por nada en el mundo puedes dejar de probar.

En Francia como en toda gran metrópolis, también existe una inmensa diversidad de restaurantes internacionales, debido al gran número de inmigrantes.

Por otra parte,  Francia es el país con mayor producción en la variedad de queso, teniendo aproximadamente 1.000 tipos distintos de quesos. Lo mejor es que, en cada tipo de queso también existen ciertas diferencias, según la región donde se produzca.

Además, en Francia existe un estricto sistema de certificación de control en los alimentos. Por consiguiente, la appellation d´origine controlee (AOC), es un sistema de control que data desde 1.411, regulando los límites de territorio de cada provincia donde se producen los diferentes alimentos. Es por ello que, el sello de control y garantía tiene una gran influencia, gozando de ese prestigio que se apega a los más altos estándares de calidad. Esto sin duda,  se convierte en un orgullo nacional para todo los franceses.

De igual manera, Francia es conocida como la reina del vino, donde la viticultura remonta en  ese país desde hace muchos siglos. En este atractivo país, nació también el Champagne y además, es famoso por la producción de sus vinos burdeos y borgoñas.

También, los franceses en la provincia de Savoy producen los vinos blancos refinados, así como también los vinos rojos y rosados de Córcega y sin olvidar los vinos de Jura, los cuales, actualmente son distinguidos como los vinos más secretos de Francia, por ser reconocidos únicamente a nivel nacional.

Aspectos que facilitan la vida del español en Francia

Por suerte, en nuestra guía completa para mudarse a Francia, te invitamos a descubrir algunos aspectos  que ayudaran a todos los españoles que desean residir en este hermoso y moderno país a facilitar su vida.

Dichos aspectos, son de la vida diaria muchos y por ende, algunas personas no les prestan la importancia necesaria, sin embargo, son imprescindible para la fácil y rápida adaptación en ese enigmático país.

Domina el idioma Francés

Si realmente, quieres vivir en Francia, sin ninguna complicación en tu día a día, antes de mudarte te sugerimos tomar algunos cursos de francés, el cual, es el idioma oficial del país. No obstante, si no has logrado aprender nada, entonces, tendrás que dominar a la perfección el inglés que es el segundo idioma más hablado por los habitantes de Francia.

No te bloquees en aprender hablar francés, si eres español en nuestra guía de mudanza, te sugerimos algunos tips que deberás poner en práctica a diario, facilitándote rápidamente el dominio del francés, tales como: escuchar la radio, leer periódicos, ver películas y series televisivas. Además, puedes ensayar con las personas que residen en tu comunidad, para poder mejorar rápidamente tu acento y también, tener un óptimo nivel de comprensión auditiva.

Por último, para afinar verdaderamente el dominio del idioma, es fundamental que realices cursos de francés. Para ello, te recomendamos aprendas el idioma en los centros de enseñanza de francés que tengan el sello Qualite Francais langue étrangere, son los de mayor confiabilidad en el mercado.

ü  Convalida en Francia tu título universitario español

Cuando un profesional universitario español desea mudarse a Francia por motivos de trabajo, es necesario que convalides tu título universitario al instante de tomar la seria decisión de residenciarte en este país.

Es importante mencionar que, no existe jurídicamente ninguna equivalencia directa entre los títulos universitarios de españoles y franceses. Sin embargo, las solicitudes para convalidación de tu título español, se puede analizar de manera individual ante los organismos competentes que realizan el reconocimiento.

El centro ENIC-NARIC en Francia, es la única institución donde se localiza toda la información en relación a los reconocimientos académicos y profesionales de los títulos universitarios de todos los extranjeros en Francia, emitiendo los reconocimientos de estudios. Una vez, adquirida las atestaciones comparativas reconociendo tus estudios universitarios, podrás tener la oportunidad de optar por las oportunidades laborales pudiendo ingresar a trabajar en las empresas francesas siempre y cuando cumplas con los requerimientos exigidos para poder optar al cargo laboral.

Ciudades más importantes de Francia

Francia, es un mágico país que contiene un sinfín de encantos que van desde el norte al sur de todo su territorio, convirtiéndolo en un imponente paraíso ambiental donde muchas personas desean vivir.

Indiscutiblemente, cada una de sus ciudades está envuelta en fascinantes paisajes naturales que se combinan con sus impresionantes estructuras que nos remontan a la época medieval. Por ello, comprendemos la historia viva de ese controversial pero enigmático país, conociendo así su humanidad mediante una inmensa variedad de obras artísticas, museos, palacios, monumentos y parques, etc.

Además, sus paisajes naturales se contrastan con lo atractivo y organizado de la  modernización de su urbanismo, donde se observan lujosos edificaciones, llamativos y modernos servicios de transporte, bellísimas plazas y calles, ostentosos hoteles, prestigiosos restaurantes y flamantes sitios de distracción, entre otros.

 La imponente ciudad de París

Es la ciudad más importante de Francia. Por ser su capital, posee una hermosa vista panorámica que enamora a cuanto extranjero la visite.

En París, existen una inmensa variedad de significativos lugares históricos. Tales como: la Torre Eiffel, Arco de Triunfo, Catedral de Norte-Dame, Museo de Louvre. También, en la localidad se encuentra la Basílica del Sagrado Corazón, Palacio de Versalles, Museo de Orsay, entre otros representativos espacios que forman parte de sus emblemáticos y más populares sitios turísticos.

Asimismo, esta hermosa metrópolis desde hace varias décadas es considerada como la más modernas de todo el mundo. Esto se debe por sus edificaciones y también, por su organizada planificación urbana, contando con las tecnologías más actualizadas en todos los servicios que ofrece, con el fin de que sus habitantes puedan disfrutar de una excelente calidad de vida.

París, es la ciudad más costosa de Francia siendo líder en la  moda y el arte, adaptando la gastronomía de acuerdo al presupuesto de sus comensales. Por eso, posee una diversidad de estilos de restaurantes donde puedes degustar todas sus delicatessen.

Por esa razón, no tendrás ninguna excusa de aburrirte en París.

  Lyon

Esta simbólica ciudad, se encuentra ubicada en el territorio histórico de Ródano-Alpes en Francia, existiendo en ella el Anfiteatro Romano de las Tres Galias, Barrio Renacentista  Vieux- Lyon, Basílica Notre-Dame de Fourviere, Parque de la Téte d´Or, Plaza Bellocour, Teatro Galo-Romano, entre sus lugares más visitados del Viejo Lyon.

Por otra parte, Lyon posee el moderno Distrito Confluence, ubicado en la Península de la Presquile-Los Traboules, cuya vista panorámica de ese imponente ambiente posee atractivas y lujosas edificaciones. Por eso, en Lyon se combina armónicamente el Viejo Lyon con la Colina Croix-Rousse.

Además, Lyon es famosa en el mundo por sus referentes gastronómicos franceses, así como también por sus especialidades en repostería, donde sus postres no se quedan atrás siendo los más conocidos Choux, Tarte a la Praliné, Coussin, Bugnes, entre otros más.

Al visitar Lyon, no puedes dejar de pasar por el Restaurante L´Auberge du Pont de Collonges, para que puedas degustar la delicia y exclusividad de sus platos. Sin duda,  para todo amante de la buena comida, es una parada obligada llegar a este sitio y es que, jamás podrás resistirte en deleitar el pan en un Cervelle de Canut Dip con base de queso, chalotas y hierbas.  Sencillamente, ¡Delicioso!

  Costa Azul

La ostentosa ciudad de Costa Azul, es conocida en el mundo como la Riviera Francesa, convirtiéndose en uno de los destinos turísticos más visitados gracias a la sutileza de su clima, que incluso en temporadas de invierno es sumamente suave.

Es la ciudad preferida por la burguesía europea y el lugar destino de la Jet Set.

Entre sus sitios más turísticos tenemos: Saint Raphael, Niza, Saint-Tropez y Cannes entre otros.

Por ello, en esta hermosa metrópolis anualmente se realizan los festejos cinematográficos de mayor importancia internacionalmente. Costa Azul, es famosa por ser una de las ciudades más lujosas, costosas y con más prestigio de toda Francia.

Burdeos

La mágica ciudad de Burdeos, es famosa en el mundo por ser la provincia con mayor producción vitícola, destacándose por ser el centro vitivinicultor francés, el cual, tiene seis rutas del vino, entre las que se destacan: Burdeos, Saint-Emilion y Blaye Bourt,  Médoc Sauternes y Graves, Bourg, Entre-Deux-Mers.

Burdeos, se encuentra ubicada al suroeste de Francia, justamente en la cercanía del río Garona. Además, desde el año 2007 es considerada Patrimonio de la Humanidad por ser un flamante centro histórico. Donde se enfatizan los sitios emblemáticos de la Catedral Gótica de Saint André, Plaza de la Bourse con su hermosa fuente de Tres Gracias, Catedral de Burdeos.

También, existe el Tour Pey Berland, Basílica San Miguel, Grand Theatre de Bordeaux, Museo de Aquitania, Mansiones de los siglos XVIII y XIX, son sólo parte de los más destacados museos, Jardines públicos, paseos en barca, los cuales, han hecho que Burdeos sea una de las ciudades más visitadas de Francia.

Vivir en Francia puede mejorar tu estilo de vida

En definitiva, el emblemático, moderno y famoso país de Francia, es sin duda, una de las opciones más destacadas que tiene cualquier emigrante para poder residenciarse. Esto es debido, a las grandes oportunidades de crecimiento y desarrollo que ofrece esta nación.