Holanda es una localidad de los Países Bajos, que se caracteriza por un clima suave y sus tierras llanas. Esto ha transformado que sus principales ciudades sean perfectas para vivir tranquilamente y conseguir la calidad de vida que tanto deseamos.

Este país es uno de los importantes de Europa a nivel de exportación, sobretodo en exportaciones de tulipanes. Esta localidad va en franco ascenso en su economía haciéndolo una nación muy atractiva para los emigrantes que deseen mudarse a este lugar. Si bien, muchos españoles forman parte de una gran tasa de extranjero, quienes forman parte del aparto productivo de Holanda. Por lo general, en muchos lugares de trabajo en un 20 porciento se puede apreciar mucha mano de obra extrajera, convirtiendo a Holanda en un país abierto a nuevas culturas, razas y religión.

En su capital Ámsterdam, se puede notar aun mas esta características de presencia extranjeras que van a este país para lograr objetivos de crecimiento profesional. Así como Ámsterdam hay muchas otras ciudades que van con el crecimientos gradual de presencia extrajera, que ya conforman parte de las características actuales de Holanda junto a su cultural y estilos de vida.

Le hacemos la mudanza a Holanda

Nuestra empresa está dedicada a realizar actividades de mudanzas tanto nacionales como internacionales.

Somos una empresa serie certificada por entes nacionales y privados, donde cumplimos con las normas estándares de seguridad y todo lo concerniente a las mudanzas y traslados. Hemos abierto una buena ruta para los Países Bajos, para poder nuestros clientes con deseos a hacer una mudanza a este país. Nuestras rutas salen a Holanda desde las principales ciudades de España.

Para nuestros clientes, les tenemos los mejores precios para sus diferentes requerimientos en mudanzas a Holanda. Nuestra empresa sabe de las necesidades de nuestros clientes de trasladarse a otros países por diversas razones. Uno de los motivos más frecuentes, es por razones económicas, ya que, desean lograr un mejor estatus de vida.

Y pensando siempre en nuestros clientes, hemos decididos aperturas nuevas rutas en los principales países de Europa.

Nuestros servicios

Tenemos servicios muy completos para nuestra clientela a los mejores precios.

  • Exclusividad: Servicios para nuestros clientes donde pueden fijar fechas de recogida y entrega.
  • Mixtos: Este es un servicio más económico, donde las mudanzas se adaptan a las fechas disponibles de nuestra empresa.
  • Características de los servicios:
  1. Desmontaje de muebles.
  2. Embalajes de muebles.
  3. Embalaje de contenido.
  4. Embalajes a medida para muebles y objetos delicados.
  5. Carga y estiba en camión.
  6. Transporte de automóviles, motos. Etc.
  7. Transporte desde el domicilio al domicilio de destino.
  8. Seguro internacional.
  9. Depósitos para guardar artículos para largas y cortas estancias.
  10. Montaje de muebles.
  11. Retirada del material sobrante del embalaje.
  12. Servicios extras a petición: cuelga de cuadros, conexión de lámparas, limpieza de viviendas.

Documentos para transportar tus artículos

Dentro de nuestros servicios, ayudamos a nuestros clientes a preparar toda la documentación en términos de adunas.

En casos de traslados internacionales, nuestra empresa cuenta con un personal profesional en adunas para gestionar todos estos documentos y usted no tenga ningún contratiempo en realizar la mudanza.

¿Por que los españoles eligen Holanda como su nuevo destino?

Es notable las situaciones de muchos españoles, quienes están deseando salir de país en búsqueda de oportunidades y mejorar sus calidad de vida de ellos y sus familiarizares.

En este país, existen un gran crecimiento económico reconocido por la Unión Europea, y esto llama muchos extranjeros a venir a este país a laborar entre ellos españoles.

Holanda tiene uno de los mejores sistemas de salud, desarrollando aún más este importante sector. De igual modo, muchos españoles se dirigen a este país a estudiar y  poder ampliar sus conocimientos en profesiones solicitadas. Con el fin de quedar seleccionado por una de las grandes empresas de este país, empresas conocidas como Philips.

Principalmente en Ámsterdam, su ciudad capital, concentra un mayor número de extranjeros trabajando en diversos puestos de trabajo haciendo de esto que el aparato productivo de este país vaya en franco crecimiento.

Nuestra empresa está la disposición a nivel nacional, para prestar un servicio de calidad a las principales ciudad de Holanda. ¡No dude más y contrata nuestros servicios que son garantizados para nuestros clientes! Somos responsables y serios, somos calidad en servicios de mudanzas y traslados.