Guía completa para mudarse de España a Suiza

Muchos españoles desean mudarse a Suiza para poder fijar su residencia en ese enigmático país, gracias a sus hermosos paisajes y a las inmensas oportunidades que ofrece acerca de la alta calidad de vida para todos sus habitantes.

Ahora bien, si decidiste irte a vivir en Suiza, pero, hasta los momentos no sabes cómo realizar tu mudanza internacional ¡No te preocupes! Tenemos la solución ideal para ti.

Lo primer que debes de hacer, es asegurarte en cuáles manos entregarás tus valiosas pertenencias. Afortunadamente, en nuestra guía completa para mudanzas internacionales, te dejamos unas series de sugerencias referentes a todo el proceso de traslados hacia el país destino de tu preferencia. Sin duda, esto facilitará tu decisión para que hagas tu mudanza desde España hasta Suiza.

Al mismo tiempo, conocerás cuáles son los principales motivos que impulsan a los españoles preferir a Suiza como lugar perfecto para vivir.

Como resultado, esta información te podrá facilitar tu adaptación al momento de mudarte a un nuevo país. Por eso, te recomendamos seguir leyendo.

¿Qué son las empresas de empresas internacionales?

Efectivamente, en los últimos años han surgido en la economía de mercado una gran variedad de empresas encargadas de efectuar mudanzas internacionales desde España hasta Suiza.

Dichas empresas, le ofrecen a su distinguida clientela promociones de servicios de mudanzas con diversos precios, según las necesidades de la mudanza, exigencias y recursos económicos de cada cliente.

Te recomendamos mediante nuestra guía de mudanza internacional, solicitar en varias empresas dedicadas a esta área, el presupuesto del traslado. Ya que, si efectúas esto podrás comparar precios.

Además, siempre se aconseja indagar información sobre las empresas que elegiste, para que puedas poder tomar la decisión final y determinar cuál empresa de mudanza internacional le entregarás tus mobiliarios y pertenencias personales.

Aspectos importantes que diferencian los precios en las mudanzas

Cada empresa de mudanza internacional, ofrece diferentes catálogos de precios, siempre de acuerdo a las normativas que cada organización.

Es importante considerar las condiciones y necesidades de la empresa de mudanza, pero, también las exigencias del cliente.

Por ello, las compañías dedicadas a este rubro, estipulan precios personalizados a cada mudanza internacional tomando los paquetes de servicios que ofrecen, basados en sus catálogos de tarifas.

Por lo tanto, esto incide drásticamente en las diferencias de costos.

Además, los precios también varían entre las empresas de mudanza internacional. Puesto que, son más costosas aquellas empresas que tengan años de experiencia y hayan adquirido prestigio durante su trayectoria de servicios, donde se destaca el profesionalismo, la responsabilidad, la puntualidad, la optimización, la modernización y la calidad de servicio.

Indiscutiblemente, las empresas de mudanzas internacionales que proporcionan traslados desde España hasta Suiza, garantizan cumplir con el cliente en cada etapa de los servicios completos de mudanza.

Actualmente, muchas de estas empresas de traslados, mantienen a disposición el servicio de asesoramiento gratuito.

Además, la realización de inventarios personalizados desde el actual domicilio del cliente, para poder analizar cada mobiliario que se trasladará en la mudanza.

Por último, algunas compañías la entrega al cliente del presupuesto en un lapso de 24 horas donde se toma en consideración los diferentes servicios que usará el cliente en la mudanza.

Asimismo, las empresas de mudanza internacional ofrecen el servicio de embalaje donde envuelven todos y cada una de las pertenecías del cliente que serán trasladada en la mudanza.

Pues, en esta etapa de la mudanza la diferencia de precio de este servicio entre las empresas de mudanzas, radica en garantizar un equipo profesional capacitado que utilice las últimas técnicas existentes en el mercado para embalar y colocar profesionalmente cada pertenencia en el vehículo de traslado de la mudanza.

De igual manera, existen empresas de mudanza internacional que embalan todo tipo de mobiliario, sin importar su tamaño, magnitud o valor.

Es por ello que, en esta etapa del servicio de embalaje varía drásticamente el precio de la mudanza internacional desde España hasta Suiza.

Sin duda, el tipo de transporte utilizado para la mudanza internacional incide relativamente en la variación del precio de la misma.

Puesto que, la mayor parte de empresas de estas empresas cuentan para la realización de las mudanzas terrestres con flotas de vehículos confortables y modernos modelos de furgonetas.

Dependiendo del tipo de vehículo utilizado, variaría el presupuesto de la mudanza internacional.

Las mudanzas terrestres, se pueden efectuar de 2 maneras: individual o combinada.

En la realización de la mudanza internacional individual, el cliente tiene la determinación de indicar las condiciones de la mudanza así como fijar la fecha de retiro y entrega de la mudanza, además garantiza 100% la seguridad a cada pertenencia del cliente evitando algún daño en los mismos.

En cambio, en la mudanza internacional combinada, el cliente debe aceptar las condiciones establecidas por la empresa, para poder realizar efectivamente la mudanza.

Además, es mínima la responsabilidad de la empresa para asegurar que todos los objetos de la mudanza lleguen sin algún deterioro, sin embargo, es la más solicitada por los clientes por ser la más económica.

Por otra parte, muchas de las empresas de mudanzas internacionales realizan mudanza aérea y marítima. Debido al convenio que tiene con algunas aerolíneas y también líneas de ferris, las cuales, son utilizadas sólo en aquellos casos que la mudanza lo requiera.

Cabe a resaltar que, de estos tres de mudanzas internacionales: terrestre, aérea y marítima, la mudanza terrestre es la más económica.

En este sentido, para efectuar la mudanza internacional desde España hasta Suiza, se requiere de la utilización de la mudanza aérea, dada la distancia territorial que existe entre ambos países.

Servicios especiales para mudanzas internacionales

Por otra parte, algunas empresas de mudanzas internacionales ofrecen a sus clientes los servicios extras, únicamente para casos especiales que ameriten de los siguientes servicios: servicio express, el cual, consiste en realizan la mudanza en tan sólo  24 horas.

También, está el servicio de guardamuebles, exclusivo en aquellos casos que el cliente requiera dejar almacenado en depósitos la mudanza durante cierto tiempo.

Igualmente, algunas de estas empresas brindan servicio de asesoramiento legal, justo cuando el cliente necesite realizar algún trámite reglamentario para la adquisición de la nueva vivienda.

Y por último, los servicios de grúas y montacargas, bien sea para retirar o entregar el mobiliario, ideal para aquellas mudanzas donde el cliente vive en edificaciones de difícil acceso.

Por supuesto, las mudanzas que requieren de estos servicios extras el precio de las mismas, son sumamente más costosas.

Recuerda que, debes poner tus más valiosas pertenencias en manos de profesionales altamente capacitados que sean responsables, puntuales  y cuenten con los equipos más modernos.

De este modo, puedan realizar efectivamente con optimización y eficiencia cada una de las etapas en los diferentes servicios de las mudanzas.

Suiza es el país preferido por los españoles para vivir

Indudablemente, Suiza posee un hermoso, versátil y controversial panorama ambiental, convirtiéndolo en uno de los países del continente europeo preferidos por los españoles para vivir.

Actualmente, tiene la mayor demanda en mudanzas internacionales. Es por ello que, a través de nuestra guía completa para mudarse desde España hasta Suiza, te traemos la más completa información, por la cual, entenderás porque los españoles la prefieren fijar su residencia en esta increíble nación.

¡Toma nota!

Son muchos los extranjeros, quienes se enamoran de este atractivo paraíso terrenal, el cual, combina sus más mágicos paisajes naturales conjuntamente con sus majestuosas obras artísticas que remontan a su interesante historia medieval mezclando a la portentosa modernización.

Todos estos aspectos, convierten a este país en el urbanismo deseado por cualquier emigrante.

Sin duda, Suiza en las últimas décadas, ha incrementado aceleradamente la población. Debido al constante éxodo de extranjeros provenientes de diferentes países del mundo  entero, haciendo de Suiza un país multilinguistico y multicultural.

Un sinfín de extraordinarias localidades

Efectivamente, la imponente metrópolis cuenta con mágicas ciudades que sorprenden a todo aquel que la visita. Esto se debe, al majestuoso desarrollo urbanístico, social, tecnológico e industrial que posee. Por ende, este país europeo garantiza a sus pobladores excelentes oportunidades de vida.

Hoy en día, tiene uno de los mejores sistemas de transporte, educativo, de atención médica, etc. Al mismo tiempo, Suiza posee la tasa de desempleo más baja del mundo.

Por otra parte, se ha determinado que esta nación, tenga la tasa de oferta laboral con los más portentosos beneficios económicos.

Así que, por esas razones este país es uno de los más solicitados por los extranjeros del mundo entero.

Su permanente crecimiento industrial, ha convertido a Suiza en la nación con la economía más enriquecedora del mundo. Siendo considerada el paraíso fiscal del continente europeo o también reconocida como el principal centro económico del planeta.

Es por ello que, en los actuales momentos, Suiza es una moderna, imponente, prestigiosa y controversial nación, que les brinda a todos y cada uno de sus habitantes una enaltecedora calidad de vida.

De hecho, en este encantador país, se respira una armoniosa tranquilidad, debido al excelente sistema de protección y seguridad.

De igual manera, cuenta con la serenidad y el orden dentro de su majestuosa belleza ecológica de sus paisajes naturales, aunado también su imponente controversial panorama histórico.

Son incontables los sucesos que ha atravesado este mágico país, por eso, a través de su gran variedad de paisajes medievales con museos y obras artísticas, remontan a todo el que la visite a su interesante historia medieval.

Dichos paisajes naturales contrastan con la modernización urbanística de esta atractiva ciudad, donde puedes disfrutar de horas interminables de distracción.

De hecho, no sólo en el día encontrarás una gama inmensa de lugares turísticos, sino al caer la noche.

Además, en Suiza podrás disfrutar durante tu estadía de imponentes y gigantescos centros comerciales, modernas salas de cines, flamantes parques de diversión, lujosos restaurantes, hermosas plazas, entre otros sitios más.

Debemos mencionar que, la mayor población de Suiza es relativamente joven. Además, existe un alto porcentaje de pobladores extranjeros de diferentes partes del mundo, quienes han convertido a este maravilloso país en una tierra alegre llena de mucha vida.

Ven, atrévete a conocer Suiza

A continuación, te invitamos a través de nuestra interesante guía completa de mudanzas internacionales a que conozca los aspectos más influyentes que tiene Suiza, los cuales, la hacen ser la nación más poderosa económicamente del continente europeo.

Sin duda, Suiza en los últimos años se ha convertido en una de las naciones más importantes y hermosas del mundo.

Este controversial país, se encuentra ubicado en Europa central teniendo como vecinos a los países de Alemania, Liechtenstein, Australia, Francia e Italia.

Se caracteriza de otras metrópolis por su encantador paisaje natural, encontrándose rodeada de sus impresionantes montes nevados que atraviesan valles y llanuras.

Otro de los grandes atractivos de este maravilloso país, es su enorme población humana, la cual, en las últimas décadas ha tenido un crecimiento sorprendente en el éxodo de inmigrantes, compuesta por extranjeros de diversas nacionalidades que convierten a suiza en un país multicultural.

Dentro de la pequeña Suiza, el multiculturalismo y la tolerancia, son los grandes pilares sociales que caracterizan a este enigmático país en una nación potente, ya que, coinciden a diario un sinfín de comunidades religiosas e idiomáticas.

En la actualidad, Suiza se encuentra dividida política y territorialmente en 26 ciudades que llaman “Cantones”, caracterizándose por su enorme autonomía. Además, posee identidad propia que se manifiesta en cada una de sus ciudades.

Por otra parte, Suiza es reconocida internacionalmente como la cuarta nación más rica del mundo, de acuerdo a su PIB per cápita. Este interesante dato, ha hecho que este país reciba a miles de personas anualmente.

En este sentido, se ha determinado en los estudios de la economía mundial que la economía capitalista de Suiza, es una de las más eficaces, modernas y seguras del mundo.

Por lo que, se encuentra ubicada en estadísticamente en los mejores renglones de acuerdo a los últimos índices de Libertad económica.

Es necesario resaltar que, el franco suizo, es la moneda oficial de este poderoso país.

Suiza en una de las metrópolis más ricas, hermosas y modernas del mundo

·         Sistema económico y financiero

Ciertamente, Suiza es reconocido mundialmente entre los quinces mejores países de acuerdo al  análisis comparativo del índice de poder adquisitivo PPA.

Además, la economía Suiza ocupa el segundo lugar de competitividad en el mundo, según los resultados obtenidos en el informe de competitividad elaborado por el Foro Económico Mundial.

Por tal razón, Suiza se transforma durante los últimos años, en la nación más rica del continente Europeo, teniendo un margen de ventaja con otros países del continente bastante considerable.

Por consiguiente, Suiza se ha diferenciado por tener un  desarrollo económico de mayor relevancia en la industria farmacéutica, industria química, industria de maquinaria electrónica, industria de la relojería.

Asimismo, la fabricación de instrumentos de medición y precisión. También, ha desarrollado la industria de inmobiliarias, los servicios de turismo, fabricación de instrumentos musicales, servicios financieros, etc.

Hoy por hoy, las principales exportaciones en Suiza, son en el siguiente orden:

  • Servicios de turismo en un 60%
  • Servicio financiero en un 54%
  • Productos químicos un 36%,
  • Maquinaria electrónica en un 22 %
  • Instrumentos de precisión y relojería en un 18%.
  • Además, Suiza tiene un inmenso reglón del sector privado.

Por eso, Suiza cuenta con las tasas de impuestos más bajas comparativamente con otros países desarrollados.

·         Sistema laboral

Evidentemente, el constante y gran desarrollo industrial incrementa la demanda de oferta de trabajo. Siendo así, casi nula la tasa de desempleo.

Se considera que, Suiza es uno de los países de la Unión europea con el mejor sistema laboral, lo que asegura a todos sus habitantes la ejecución de trabajos con sueldo extraordinariamente remunerados unificando los mejores y más competitivos beneficios socioeconómicos del mercado laboral europeo.

Este país europeo, se encuentra trabajando la población económicamente activa de sus pobladores estadísticamente llegando cerca de 4,5 millones de personas, donde gran parte de estas personas son inmigrantes extranjeros.

Es decir que, los residentes extranjeros tienen las mismas oportunidades de trabajo que los pobladores nativos en Suiza.

·         Sistema de urbanismo

Indiscutiblemente, el sistema de urbanismo en Suiza es uno de los mejores del mundo.  Debido a que, en todas sus ciudades posee las más imponentes, sofisticadas, hermosas y modernas calles y avenidas, plazas, edificaciones, centros comerciales, conjuntos residenciales, museos, entre otros lugares más.

Por supuesto, todas estas estructuras se encuentran construidas con la más sofisticada y excelente tecnología. Agregando también, los más avanzados procesos de construcción y la planificación de urbanismo más modernos. Por eso, su panorama ambiental en conjunto destaca en un armónico y mágico paraíso que atrae a todo el que la visite deseando vivir en ella.

·         Vivienda

Obviamente, dado el constante auge de inmigrantes la tasa poblacional ha crecido exageradamente en la pequeña, controversial e imponente Suiza.

Por lo que, resulta ser algo bastante complicado e incluso complejo conseguir vivienda en ese enigmático país. Sin embargo, su avanzado y moderno sistema de urbanismo, hace que a la final todos los extranjeros que deseen vivir en esta bella nación, logren conseguir vivienda tarde o temprano.

Se estima que, más del 60 % de sus habitantes residen en viviendas en alquiler y además, en cada cuota de pago se anexa la factura de los servicios públicos de electricidad, agua, gas, entre otros.

Conjuntamente, los montos de los alquileres varían dependiendo de la ciudad que se elija.

Por lo general, las grandes metrópolis mayormente urbanizadas, con mejor tecnología, modernización y crecimiento industrial, poseen el más elevado monto en su alquiler.

Mientras que las regiones ubicadas en la periferia, son más asequibles en la rentabilidad.

·         Sistema de sanidad

Suiza, propone un sistema de salud a cada uno de sus habitantes, exquisito, eficaz y optimo en todos sus aspectos.

De hecho, es uno de los puntos que más le interesa al Estado de Suiza, ya que, posee un sistema altamente modernizado, tanto en infraestructura y como también en la  atención médica, conservando los más avanzados equipos tecnológicos y el más alto profesionalismo de su personal.

Por ello, el sistema de salud en Suiza es totalmente obligatorio para su población activa laboralmente. Pues, deben de contratar los servicios básicos de salud.

Sin embargo, es sumamente costoso contratar los servicios de un seguro de salud. Por ese motivo, las empresas ofrecen un plan compartido en cuanto el costo de este servicio. Es decir, es pagada una parte por la empresa y otra por el trabajador.

·         Idioma en Suiza

El alto incremento de extranjeros residenciados en Suiza, ha influenciado drásticamente este controversial país. Logrando así que, se transforme en una nación multilingüe.

A pesar que, la legua natal es el alemán suizo, siendo muy difícil de pronunciar.

Hoy en día, este país europeo posee 4 idiomas oficiales entre ellos: el alemán, francés, romanche e italiano, los cuales, son hablados en los 26 cantones que conforman esta hermosa nación.

Sin embargo, en el presente el inglés es muy usado en los sitios turísticos, restaurantes y hoteles de excelente prestigio, así como también dentro de los programas educativos y en algunas empresas.

En cada cantón se debe dominar correctamente, por lo menos, 2 de estos idiomas. Por lo tanto, se transforman en ciudades bilingües o trilingües. No obstante, en cada región existe uno de los idiomas que es el considerado la lengua principal, por lo general, son el alemán y el francés.

·         Transporte público

Indudablemente, Suiza posee la red de carretera con la infraestructura más moderna y sofisticadas del continente europeo, categorizándolo como la nación con mayor cantidad de impresionantes y largas autopistas.

También, este moderno país cuenta con los más avanzados servicios de transporte público, los cuales, operan con la mejor tecnología del mundo. Garantizándoles confortable atención a todos sus usuarios a través de sus excelentes servicios de transporte público.

Internacionalmente su amplia cadena de aeropuerto, es una de las más espaciosas y modernas del continente europeo, cuyo objetivo es trasladar a millones de turistas alrededor del planeta.

Por otra parte, el sistema ferrovial de Suiza, es uno de los más rápidos, seguros, confortables y modernos, los cuales, tienen trenes y tranvías que trasladan a sus usuarios de manera inmediata a lo amplio de su territorio e inclusive, pueden transportarlos de  manera efectiva, cómoda y rápida a los otros países vecinos.

La red ferroviaria de Suiza de los Grisones, es operada por el Ferrocarril Rético, el cual,  incluye algunas líneas de trenes que son popularmente reconocidas en el mundo como Patrimonio de la Humanidad.

Además, cuenta con confortables y modernas red de autobuses que transportan cómodamente a sus usuarios de una región a otra, teniendo paradas obligatorias en una gran variedad de sitios turísticos.

De igual manera, cuenta con una amplia cadena de taxis y de una flota de empresas de alquiler de vehículos, ofreciendo al cliente una cómoda atención en vehículos seguros, amplios y nuevos.

·         Sistema educativo

La modernización tecnológica, el avanzado desarrollo industrial y la excelente planificación urbanística, han transformado a Suiza en una de las naciones más portentosas e importantes, la cual, garantiza una excelente calidad a sus habitantes.

Por lo que, su sistema educativo es uno de los mejores, no sólo del continente europeo, sino también del mundo. Dotado de un sinfín de amplias instituciones con modernas infraestructura.

Las mismas se encuentran abastecidas de los más  exuberantes equipos tecnológicos, así como también de profesionales del campo educativo.

Cabe a destacar que, en todo el territorio suizo, la educación es gratuita y obligatoria en las etapas de Kindergarten, primaria y secundaria para nativos del país y extranjeros, sin exclusión alguna.

Por otra parte, el programa de enseñanza en la educación primaria, es bastante variado. Debido a que, cada ciudad delega la autoridad del sistema escolar que imparte, tomando en cuenta la conformación social, costumbres y tradiciones de cada cantón.

La educación secundaria en Suiza, establece un sistema de enseñanza que clasifica a los alumnos según sus capacidades intelectuales.

Por lo que, aquellos estudiantes con un nivel de aprendizaje rápido, realizan estudios en instituciones de bachillerato con estudios específicos. Mientras que, aquellos alumnos con un aprendizaje más lento, reciben un aprendizaje mediante un sistema educativo acorde a sus necesidades intelectuales.

Suiza, también es reconocida mundialmente por tener entre sus instituciones educativas de renombrado prestigio, como por ejemplo el Instituto Le Rosey.

Puesto que, dicho centro es uno de los internados más lujoso y costoso del mundo, donde estudian únicamente monarcas, siendo conocido como la escuela de los reyes.

La educación superior, existen una variedad de excelentes institutos universitarios, ofreciendo carreras técnicas y de 12 acreditadas universidades, con una amplia gama de profesiones que ofrece al estudiantado.

Por eso, es el segundo país del continente europeo con el mayor índice de estudiantes extranjeros en educación universitaria.

Por supuesto,  estas instituciones cuentan con la mejor infraestructura, dotadas con los más amplios salones de clase equipados con las modernas tecnologías e instrumentos educativos, acorde a cada profesión universitaria.

Asimismo, tiene el equipo de profesionales más capacitados del continente europeo en las diversas carreras universitarias.

En efecto, el sistema educativo universitario es administrado por las normativas educativas de cada cantón.

Por lo que, 10 de las universidades de Suiza ofrecen carreras universitarias y todas se rigen a nivel cantonal. Las profesiones universitarias más solicitadas son Medicina, Farmacéutica, Tecnología y  Comunicación, Química, Investigación médica y química, Ingeniería, entre otras.

·         Organizaciones Internacionales con sede principal en Suiza

Con respecto a las organizaciones internacionales, Suiza se encuentra destacada de otros países de la Unión Europea, por ser una nación sumamente diplomática.

Por lo tanto, se caracteriza por tener política de relaciones neutral con todos los países. Pues, desde el 1815 nunca ha participado de manera activa en conflictos internacionales.

Por ello, ha sido cuna de albergar las sedes principales de importantes Organizaciones Internacionales como: Comité Internacional de la Cruz Roja CICR, Organización Mundial del Movimiento Scout, la Organización Mundial del Comercio OMC, Organización de las Naciones Unidas en Europa ONU.

Así como también, la Organización Mundial de la Salud ONS, Organización Internacional del Trabajo OIT, la Unión Internacional de  Telecomunicaciones  UIT, la Organización Meteorológica Mundial OMM.

Igualmente en Suiza, se encuentran las sedes principales de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual OMPI. Además, las sedes de la Federación Internacional de Fútbol Asociación FIFA y de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol UEFA, Comité Olímpico Internacional COI y muchas otras importantes organizaciones deportivas en el mundo.

La enigmática y majestuosa nación de Suiza, se ha convertido en el lugar preferido, la cual, alberga a más de 200 importantes organizaciones internacionales.

Cantones más hermosos de Suiza

Como anteriormente hemos mencionado, Suiza es una de los países más hermosos, interesantes y desarrollados del mundo.

Pues, en esta atractiva nación se combina sus mágicos paisajes naturales rodeados de impresionantes montañas y bellos lagos con su emblemático y atrayente panorama medieval.

La diversidad de sus sitios antiguos, nos remonta a su interesante historia gótica, repleta de museos y al mismo tiempo, cuenta con una gran diversidad de edificaciones con antiguas arquitecturas.

Durante tu estadía en Suiza, podrás disfrutar dentro de estas ciudades helvéticas, permanentes eventos culturales, los cuales, enamoran a miles de visitantes extranjeros de todas las partes del mundo.

En seguida, a través de nuestra guía completa para mudarse de España hasta Suiza conocerás los cantones más hermosos de la mágica Suiza.

  Berna

Particularmente, la encantadora ciudad de Berna es la capital de Suiza. Hoy en día, se caracteriza por ser la más bella del continente europeo.

Y por esa razón, se destaca por ser una de los cantones más hermosos, con la mejor planificación urbanística con los más  sofisticados avances de modernización en todos sus servicios públicos.

Berna, se encuentra ubicada cerca del río Aar. Y por eso, sus sublimes paisajes naturales, se mezclan con el imponente panorama de urbanismo moderno y a su vez, con una inmensa variedad de atractivos sitios antiguos de pintoresca edificaciones medieval.

En esta península pintoresca, están ubicadas las antiguas torres de relojes, fuentes burbujeantes y por supuesto, la aristocrática cúpula del parlamento federal de Suiza. El antiguo casco central de esta controversial y hermosa ciudad, es reconocido como Patrimonio Mundial de la UNESCO.

La ciudad de Berna, les ofrece a sus pobladores disfrutar de una majestuosa calidad de vida con los mejores servicios en educación, atención médica, seguridad, transporte público y seguridad.

  Ginebra

Ginebra, es la segunda ciudad más con mayor población e imponente modernización. Hoy en día, se encuentra ubicada en la parte occidental de Suiza.

Este majestuoso cantón, a pesar de no ser la capital del país, es reconocido internacionalmente por ser la sede mundial de numerosas organizaciones internacionales no gubernamentales como: ONU y CICR.

Actualmente, Ginebra cuenta con el segundo aeropuerto más grande y con las mejores tecnologías. Además, es el más transitado en todo el territorio suizo.

Lo mejor de todo, es que este moderno panorama urbanístico de los barrios con lujosos locales comerciales, hace contraste con el encantador casco central con antiguas edificaciones y calles medievales e imponente catedral. Logrando una mezcla entre los comerciantes y banqueros con los diplomáticos y extranjeros que visitan el país.

Aparte en Ginebra, se aprecian hermosas plazas y avenidas que puedes disfrutar a través de los excelentes servicios públicos, las cuales, garantizan el traslado seguro y rápido en cualquiera de las modalidades que desees viajar.

Esta cosmopolita ciudad, promete a sus habitantes una extraordinaria calidad de vida, teniendo excelentes sistemas educativos, de sanidad, seguridad, etc.

 Zúrich

Ciertamente, Zúrich es una de los cantones más poblado de Suiza, siendo en su mayoría sus residentes inmigrantes. Este hecho ha convertido la ciudad, en un lugar multicultural y multilingüístico.

Generalmente, una vez que los extranjeros llegan a estar en Zúrich, se deleitan por su hermosa vista panorámica que combina una mezcla entre la naturaleza, la arquitectura medieval y la modernización de su urbanismo.

Por ello, son miles de personas de todo el mundo en especial los españoles, quienes desean vivir en tan encantadora metrópolis, rodeada de encantadoras edificación con gran planificación urbanística y con majestuosos centros comerciales, armoniosos conjuntos residenciales, deslumbrantes avenidas y plazas.

Además, cuenta con impresionantes museos y sitios turísticos con edificaciones medievales, alegres y coloridos eventos culturales, las más prestigiosas tiendas de modas y costosas relojerías, entre muchas cosas más.

Sin duda alguna, Zúrich es una ciudad relativamente juvenil, por ende, su vida nocturna es sumamente animada.

Por esa razón, se puede disfrutar de horas inolvidables en majestuosos restaurantes, modernas discotecas, salas de recepción y enormes cines, extraordinarios conciertos, excelentes obras de teatro, entre otras más diversiones.

Sin embargo, Zúrich es un cantón relativamente costoso, debido al estilo de vida que se emplea en esta localidad.

Pero, es una de las ciudades que garantiza a sus habitantes disfrutar de un excelente estilo de vida.

Hoy por hoy, es considerada como una de las regiones con mejor estilo de vida del continente europeo, gracias a su destacable modernización en sus servicios públicos, magnífica planificación urbana y un  próspero crecimiento económico.

Por suerte, es una región con grandes oportunidades de trabajo, donde sus empleadores disfrutan de un excelente salario y espectaculares beneficios socioeconómicos.

En conclusión…

Definitivamente, sobran los motivos para decirle “sí” a Suiza y dejarse encantar por sus maravillas. Por eso, han sido miles de los españoles y ciudadanos de otros países, quienes optan vivir en estas tierras, gracias a su fácil y rápido proceso de adaptación.

Llámanos Ir arriba