En Alicante, se encuentra ubicada la ciudad de Elche. Una provincia Valenciana con un total aproximado de 190 mil habitantes, quienes hoy en día tienen la plena dicha de contar con una empresa guía en Mudanzas Internacionales.

A través de nuestros atractivos, especiales y únicos servicios podemos trasladar cualquier tipo de mobiliario desde muebles, enseres, electrodomésticos, artículos de oficinas, piezas artísticas, pianos, mercancía de almacén hasta documentos personales y joyas de gran valor.

Todo lo que usted nos encomiende será en cubierto totalmente por nuestra póliza de seguro de responsabilidad civil. En la actualidad, somos la única empresa en toda Alicante que cuenta con este tipo de prestación.

Además, los servicios integrales y completos que ofrecemos a nuestro público, se encuentran estructurados con los precios más bajos y competitivos del mercado. Siendo esto, un gran e interesante aspecto que atrae la atención de cientos de usuarios mensualmente, para que nosotros formemos el plan de mudanzas hacia el destino que ellos prefieran en toda Europa.

Mudanzas a Europa desde Elche

Fundamentalmente, el objetivo vital de nuestra empresa, es satisfacer las necesidades y exigencias de cada cliente interesado por adquirir algunos de nuestros servicios.

Por eso, día tras día nuestro personal cualificado especializado en Mudanzas internacionales, trabaja constantemente para captar las técnicas, herramientas y métodos más actualizados en el sector. De esta manera, brindar un servicio óptimo en todos sus aspectos.

Sin embargo, todo esto sólo y únicamente puede ser posible, gracias al exacto enfoque global consagrado en las mudanzas internacionales. Para ello, nuestra empresa tiende a englobar en pequeñas actividades todo el proceso de traslados. Dichas tareas, son realizadas únicamente por expertos en el mercado.

Entre las que podemos mencionar están:

  • Asesoría gratuita con peritos en mudanzas internacionales
  • Evaluación y realización de inventarios de artículos
  • Desmontaje y montaje de todo el mobiliario a tratar, desde el lugar de origen hasta el destino deseado.
  • Empaquetamiento profesional hecho a la medida. Utilizando todo el sistema de seguridad especial que se requiere en estos casos. Este servicio es gratuito e implementado por expertos en el área.
  • Medios de transportes seguros y modernos, los cuales, transportaran la mudanza por las diferentes vías: Área, terrestre, marítima, etc.
  • Gestión de documentos migratorios y aduaneros.
  • Servicio extra de guardamuebles, trateros y vaciados de pisos
  • Seguimiento exacto, puntual y eficaz de todas las etapas de la mudanza.

Para expandir más su tranquilidad y comodidad, le proporcionamos varias formas de comunicarse con nuestros asesores y así, poder obtener una cotización segura, personalizada y rápida de todo lo que conllevará su mudanza desde Elche a toda Europa.

Contamos con los mejores aliados comerciales de toda Europa, es decir,  indistintamente el país que usted elija para residenciarse

Estamos abiertos al público las 24 horas, cualquier día de la semana durante todo el año. Nuestro deber es trabajar para usted y por usted. Así que, en cualquier momento que decida vivir en el exterior, cuente con nuestra ayuda profesional.

¡Somos expertos en cumplir sueños y metas!

Presupuesto para tu mudanza internacional en 24 horas

Nosotros hacemos que todo sea más simple y rápido para que puedas mudarte lo más velozmente posible.

La manera de conseguir rápidamente tu cotización personalizada, es comunicándote con nosotros por teléfono, vía email o si lo desea, también puedes visitar algunas de nuestras oficinas, las cuales, están ubicadas en todas las ciudades de España.

Tan sólo con una simple llamada a cualquiera de nuestros números de teléfonos administrativos, algunos de nuestros asesores atenderán su caso. Pero, si lo desea también tenemos disponible el servicio de atención al cliente por mensajería de correo electrónico.

En cualquiera de las opciones que disponemos, nuestros expertos en mudanzas escucharán su propuesta hacia cualquier destino donde desee vivir en el continente.

Lo mejor de todo, es que le daremos respuesta de su solicitud en menos de 24 horas y de hecho, todo estará detalladamente escrito, desde la fecha destinada para desembarcar la mercancía, hasta el lugar donde se ubicarán sus pertenencias.

Además, en caso que no le agrade el presupuesto, usted puede pedir otra cotización sin ningún compromiso o costo adicional.

Para nosotros cada detalle cuenta. Es por esa razón, nuestra empresa logra ajustarse a su bolsillo ofreciéndole siempre el servicio de mudanzas más completo con los más bajos costos de todo el mercado de traslados nacionales e internacionales.

Deje toda su mudanza en manos de los expertos. Nosotros podemos cubrir cualquier escenario que nos presente, desde los traslados más sencillos hasta los más complejos de realizar.

Nuestra experiencia nos ha respaldado durante años, consiguiendo que nuestros clientes salgan felices y complacidos por cada mudanza realizada.

Comuníquese con nuestro Staff de asesores comerciales para que diseñen su presupuesto personalizado en 24 horas.

Es hora de consultar tus dudas e inquietudes previas al viaje con los mejores expertos del mercado de mudanzas.

¡Adquiera un servicio económica y de buena calidad ahora mismo!

Llámanos Ir arriba
WhatsApp WhatsApp On