¿Buscas un servicio de mudanza de calidad que se adapte a tus bolsillos? ¡Estás de suerte! En nuestra empresa de mudanzas internacionales, llevamos más de una década ofreciendo soluciones integrales para cualquier tipo de traslados desde oficinas, viviendas, locales comerciales, museos, laboratorios, almacenes, etc.

Contamos con la mejor y más óptima asesoría profesional que te ayudará a aclarecer todas las dudas que puedas tener en mente al respecto de tu mudanza internacional, siempre contando con la máxima garantía y calidad de todo el sector.

Para satisfacer a todos nuestros clientes, nos hemos preparado y capacitado para llevar a cabo todas las mudanzas de manera personalizada, cuidando al máximo cada detalle que pueda atravesarse durante el recorrido.

Mudanzas a Europa desde Gijón

Somos la empresa referencia de todos los clientes que han adquirido nuestros servicios de mudanzas internacionales, nacionales o locales. Todas estas personas han quedado complacidas con todo el trabajo, esfuerzo y compromiso que hemos desempeñado en todo su traslado. Sus reseñas personales, nos hacen sentir orgullosos de nuestras labores.

Es por esa razón que, queremos invitarte a formar parte de los cientos de clientes que han adquirido algunos de nuestros servicios. Indiscutiblemente, somos tu empresa de confianza, la opción perfecta para realizar una mudanza internacional desde Gijón a cualquier país europeo que decidas residenciarte.

Dentro de nuestros servicios, podrás encontrar de manera gratuita el embalaje o empaquetamiento profesional de las diferentes cajas (cartón, madera o plástico) que protegerán y almacenarán tu mercancía.

Lo mejor de todo, es que este proceso es ejecutado por profesionales en la materia, quienes día a día realizan este tipo de labor aplicando las técnicas más actualizadas que hay en el mercado. Esto, sin duda, será la alternativa perfecta para mantener tus enseres en perfecto estado y que estos mismos lleguen a su destino en el menor tiempo posible.

Además, también proporcionamos el servicio de guardamuebles, el cual, consta de contenedores o lugares espaciosos para almacenar toda tu mercancía, en caso de que aún no se encuentre disponible tu nueva vivienda u oficina. Este servicio, tiene un costo completamente asequible para cualquier usuario interesado, ya que, manejamos actualmente las tarifas más baratas de la región.

Ahora bien, queremos enseñarte algunos de nuestros servicios:

  • Atención al cliente personalizada
  • Cotización gratuita en 24 horas
  • Servicio de mudanzas internacionales y nacionales
  • Disposición del personal logístico y técnico
  • Flota de camiones de carga
  • Embarque y descarga de mercancía
  • Mudanza Express, combinada o de grupaje
  • Seguro de responsabilidad civil
  • Embalaje profesional hecho a la medida
  • Materiales resistentes para empaquetar
  • Excelencia y calidad
  • Precios actualizados y súper bajos
  • Visita de técnicos a su residencia actual para elaborar el evalúo de la mudanza, sin costo.

En pro a tu bienestar, tranquilidad y confort contamos con los servicios de mudanzas internacionales más óptimos y sencillos de todo el sector comercial. De esta manera, podrás disfrutar de las maravillas del nuevo lugar donde te residenciarás.

Presupuesto para tu mudanza internacional en 24 horas

Obtenga su presupuesto personalizado, detallado y gratuito en un lapso próximo de 24 horas, sin adquirir compromiso o costos adicionales algunos. Nosotros nos adaptamos tanto a tu bolsillo, como también a tu tiempo y exigencias. Por eso, garantizamos que tu mudanza internacional sea lo más rápido y eficaz posible a través de la mano de nuestro equipo logístico y técnico.

¿Cómo puedes tener tu presupuesto rápido con nosotros? Simple, te ofrecemos varios medios de contacto para que tu cotización llegue a tus manos lo más pronto posible y de esta manera, puedas viajar a tu destino predilecto cuando gustes.

Puedes hacer el primer contacto, realizando una llamada a cualquiera de nuestras líneas telefónicas. También, enviarnos un correo electrónico a nuestra dirección email o visitar nuestra página web y posteriormente, rellenar un pequeño formulario con tus datos personales y características de tu traslado. Y por supuesto, igualmente puedes visitarnos en nuestras oficinas ubicadas en Gijón.

Sea cual sea el método de contacto que utilices con nosotros, te aseguramos que nuestro equipo de asesores comerciales tomarán tu caso lo más rápido posible para elaborar un presupuesto acorde a tu bolsillo y entregarlo en un periodo corto de 24 horas (un día aproximado).

Recuerda mencionarnos: Lugar de destino, fecha y hora deseada, número de objetos a transportar y otros datos relevantes que sean de importancia.

¡No te pierdas nuestras promociones, packs y ofertas que realizamos! Te garantizamos respaldo para que tengas una mudanza segura y de muy buena calidad.

¡Comunícate con nosotros ahora mismo, te estaremos esperando!

Llámanos Ir arriba
WhatsApp WhatsApp On