Guardamuebles y trasteros en Madrid

Mudanzas internacional, te ofrece el mejor servicio de guardamuebles en Madrid, el cual, cubrirá todas y cada una de tus expectativas. Te invitamos a seguir leyendo cada detalle de este corto, pero, interesante texto.

Lo que ofrecemos con el servicio de guardamuebles

El servicio de almacenamiento de enseres o también conocido como guardamuebles, es uno de los más solicitados hoy en día por un público en específico, quienes se encuentran interesados por el sector de mudanzas.

Hoy en día, nuestra empresa cuenta con este tipo de servicios dentro del plan de promociones especiales para nuestros distinguidos clientes, quienes están dispuestos a confiar en la labor que día y noche desempeñamos.

Además, contamos con los precios más bajos de toda la ciudad de Madrid, garantizándoles a los usuarios garantías y calidad con un presupuesto ajustado a todas y cada una de sus necesidades. Así que, si se encuentra interesado en nuestros servicios, es el momento indicado para solicitar una cotización personalizada vía online.

Dentro del servicio de guardamuebles ofrecemos también: Asesoría gratuita, cobertura total de seguridad en todos sus artículos, control de limpieza e higiene exhaustiva, embalaje profesional, proceso de embarque y desembarque, entre otros beneficios más.

Asimismo, si el cliente lo requiere también tenemos el servicio de asesoramiento legal, para aquellos casos donde los permisos, licencias y autorizaciones legales, son elementos primordiales. Del mismo modo, contamos con extensos espacios acondicionados para aquellos mobiliarios que requieran un ambiente térmico muy distinto al resto de la mercancía guardada. Por lo general, este tipo de sitios tienen la ambientalización adecuada.

Disponemos de fundas y mantas especiales para resguardar el estado de sus muebles más delicados, tales como los sofás, las camas, cunas, etc. Sin importar el tamaño o peso del mismo.

Los seguros anti siniestros también están presentes en el servicio de guardamuebles que brindamos, pudiendo cubrir en su totalidad cada lamentable eventualidad que pueda presentarse.

Todo esto puedes adquirirlo al mejor costo del mercado. Así que, si tu presupuesto es corto, no dudes en contactarnos. De seguro, algunos de nuestros asesores profesionales, te elaborará una cotización ajustada a tu economía.

Un servicio de guardamuebles rápido, seguro y eficaz

Nuestro objetivo principal es la efectiva satisfacción de todos nuestros clientes. Para ello, realizamos los procesos de guardamuebles al igual que las mudanzas de manera sencilla, directa y eficiente.

Si su almacenamiento es temporal y se demorará un poco, no se preocupe, nosotros disponemos de un sinfín de contenedores de madera, ideales para este tipo de situaciones. Lo mejor de todo, es que a través de nuestro servicio integral y completo de guardamuebles en Madrid, garantizaremos la entrega de sus pertenencias en la puerta de su nueva vivienda.

¿Qué puedo depositar en el guardamuebles?

En nuestros guardamuebles, usted podrá almacenar con total seguridad cualquier tipo de cosas o artículos que podemos encontrar en una casa habitualmente, tales como por ejemplo: Electrodomésticos, ropa, libros, muebles, cuadros, utensilios de cocina, objetos decorativos, etc. Además, ofrecemos vigilancia las 24 horas todos los días del año.

No esperes más y almacena tus cosas con nosotros.

Llámanos Ir arriba
WhatsApp WhatsApp On