En la actualidad, son miles los españoles que desean salir de su país y fijar su nuevo domicilio en alguna región del continente europeo. Por lo que, Colonia se ha convertido en los últimos años, en uno de los sitios de preferencia para vivir para muchos ciudadanos. En este sentido, nuestra empresa mudanza en Madrid ofrece un variado catálogo de servicios completos de mudanza dejando satisfecho a nuestra distinguida clientela.

mudanzas madrid colonia

Somos una acreditada empresa de mudanza internacional que durante años se ha encargado de realizar servicios completos de mudanza desde Madrid a cualquier lugar de Colonia.

Mudanzas de Madrid a Colonia

Mudanza Madrid Colonia, es una empresa que realiza sus diferentes servicios de mudanza de manera responsable, profesional, puntual garantizando una excelente calidad en cada uno de sus servicios. Es por ello que, contamos con la confianza de nuestra clientela que ha quedado totalmente complacida con los resultados de nuestro trabajo.

Para obtener la excelencia en nuestra calidad de trabajo nos ajustamos no sólo a las necesidades de la mudanza, sino también a las exigencias y disponibilidad económica de cada cliente.

Por otro lado, somos la única empresa del mercado que certifica un trabajo personalizado con los precios más económicos del mercado.

Presupuesto transporte a Colonia

El propósito de nuestra empresa de mudanza Madrid Colonia, es lograr que nuestros clientes queden totalmente complacidos con cada uno de nuestros servicios.

Por lo tanto, desde que nuestro cliente hace contacto con nuestros asesores de atención al público le brindamos un trato profesional y cordial, logrando establecer el contrato de mudanza. Además, ofrecemos el siguiente catálogo con una variedad de servicios integrales de mudanza.

Servicio de inventario y presupuesto:

nuestros profesionales en inventario visitan al cliente para hacer la descripción detallada del mobiliario que será trasladado en la mudanza. Posteriormente, se hace entrega del presupuesto en un lapso de 24 horas fijando fecha y modalidad de mudanza.

Servicio de asesoría legal:

contamos con especialistas legales que se encargan de la gestionar los permisos para las mudanzas internacionales exigidos en las Aduanas.

Servicio de desmontaje y embalaje:

tenemos un extenso personal experto en técnicas de embalaje y de desmontaje que usan material de alta calidad. También, colocan adecuadamente el mobiliario en nuestros vehículos de traslado para evitar que la mercancía sufran daño alguno.

Asesoramiento
personalizado

Presupuesto
cerrado

Excelente relación
calidad – precio

Personal propio
especializado

Precios económicos en grupaje a Colonia

  • Servicio de traslado: nuestra empresa tiene 3 modalidades para el traslado de la mudanza:
  • Mudanza terrestre: contamos con una gran flota de vehículos modernos y espaciosos para realizar la mudanza tanto individual como colectiva o grupaje
  • Mudanza aérea: mantenemos convenios con algunas aerolíneas para trasladar en conteiner las propiedades del cliente.
  • Mudanza marítima: se ha establecido acuerdos con algunas líneas de ferri para realizar el traslado de la mudanza en conteiner.
  • Servicio de montaje y entrega: el cliente no sólo recibe directamente su mudanza, sino que también nos encargamos de montar todo el mobiliario en el nuevo domicilio del cliente.
  • Servicio extra: únicamente es utilizado en casos especiales cuando las condiciones de la mudanza lo ameriten o cuando el cliente lo exija. Para ello, tenemos el servicio express, el servicio de guardamuebles y también, el servicio de grúa o montacargas.

Ahora bien, si deseas mudarte a cualquier lugar de Colonia desde Madrid ubícanos lo más pronto posible y verás que quedarás totalmente complacido con cada uno de nuestros servicios.

TE LLAMAMOS
Llámanos Ir arriba
WhatsApp WhatsApp On