Mudanzas Madrid Montpellier

Todos en algún momento nos hemos mudados de casa y es que sin duda, esta actividad lleva una planificación previa y precisa para evitar cualquier contratiempo adicional. Sabemos que una mudanzas para algunas personas es al tedioso y por eso, buscan de la ayuda de empresas en cargadas en el ramo, las cuales, le brindan la rapidez y la eficiencia que requieren para trasladar sus enseres a un nuevo lugar. Esta es una elección que se debe de tomar cuidadosamente, saber a qué empresa les vas a confiar tus enseres, sin correr el riesgo de extravíos o daños.

Lamentablemente, en este mercado de mudanzas existen muchas empresas con pocas experiencias que no ofrecen garantías necesarias para dar un servicio de calidad. Muchas personas han tenido malas experiencias con algunas compañías con poca ética, haciéndoles perder dinero y tiempo a los clientes.

A base de estas experiencias nuestra empresa ha logrado una perfección en prestaciones de servicios para mudar diversos enseres de los clientes con deseos de mudarse a otras ciudades de España o a otros países.

En nuestra empresa, nos dedicamos a brindar servicios de calidad a los clientes que desean mudarse y  posteriormente, darles una atención única y agradable, donde se sientan tranquilos de que sus enseres están en buenas manos sin correr el riesgo de daños o extravíos.

¿Qué ofrecemos?

Somos una empresa dedicada a la prestación de servicios en mudanzas o traslados, para todas las ciudades de Españas y también, para otros países de Europa. Cada uno de nuestros servicios tiene el respaldo y la garantía total cubierta por un seguro exclusivo de daños o extravíos. Además, cada servicio tiene certificados por entes regulatorios que demandan los servicios estandarizados que cumplen con las normas y leyes de resguardos de bienes y enseres.

Cada servicio se amolda a las necesidades según cada cliente. Tenemos servicios como:

  • Servicios a prioridad.
  • Servicios compartidos.
  • Servicios a tiempos convenidos.

Servicios a prioridad

Este servicio está diseñado para los clientes con necesidades de urgencia en realizar una mudanza o traslado internacional. En este servicio, el cliente indica la fecha de cuando se realizara la mudanza y se le da la exclusividad de todo el espacio de la unidad de trasporte para salir lo más pronto posible hasta el destinatario.

Servicios compartidos

Esta modalidad está condicionada para aquel cliente sin urgencia. Aquí, el usuario compartirá espacio en la misma unidad de transporte con el mismo destinatario. Este servicio es el más económico donde la empresa fija la fecha de salida al lugar de destino.

Servicios a tiempos convenidos

Nosotros como empresa ofrecemos nuestros almacenes para el guardar los enseres de nuestros clientes. Esta modalidad es más que todo, para aquellos clientes que fueron desalojados y no tienen donde guardar sus enseres y acuerda con nosotros cuánto tiempo permanecerá guardados en nuestros almacenes hasta que  posteriormente se concrete un mudanza con nosotros mismos, que sería un servicio más aparte.

Nosotros representamos la seriedad y la eficiencia en servicios de mudanzas y traslados en todo el territorio Español y a otros países.

No busque más y contrátenos para brindarles una atención adecuada, sin ningún tipo de preocupaciones.

Visitemos a nuestras oficinas y solicite su presupuesto totalmente gratis.

Llámanos Ir arriba
WhatsApp WhatsApp On