Por lo general, las mudanzas internacionales demandan un nivel de responsabilidad mucho mayor que un traslado local o nacional y por ende, requieren de una logística más especifica que sólo especialistas en la materia pueden sobrellevar satisfactoriamente cada fase del proceso de mudanzas.

Somos los especialistas número 1 en mudanzas internacionales y nacionales en todo el territorio de Santander. En la actualidad, contamos con el equipo mejor capacitado de toda la región española, quienes dedican sus conocimientos en la correcta ejecución de traslados alrededor del mundo, especialmente, en los países de la Unión Europea.

Si necesitas un servicio de mudanza internacional ahora mismo, entonces, nosotros podemos ayudarte. ¡Contáctanos!

Mudanzas a Europa desde Santander

Lo primero que debemos de tener en cuenta, es que a la hora de mudarte de un país a otro los aspectos administrativos y operativos son aún mucho más precisos para ejercer, conjuntamente con la serie de requisitos legales que deberán de tener tus mobiliarios y pertenencias personales  al momento de atravesar las fronteras. Este trayecto debe de efectuarse de manera segura y satisfactoria, evitando cualquier tipo de obstáculos.

Por esa razón, es fundamental contar con el apoyo de profesionales en gestión de mudanzas internacionales, los cuales, estén plenamente capacitados para cubrir cualquier tipo de necesidades que requiera el cliente. Estos expertos en traslados, deberán de tener la experiencia precisa para optimizar cualquier tipo de mudanzas, desde las más simples hasta llegar a las más complejas. De este modo, podrás evitar las complicaciones que puedas obtener mientras tratas de facilitar tu cambio de habitación.

En nuestra oficina situada en la provincia de Santander, contamos con todo el equipo técnico, logístico, operario y multidisciplinario que necesita una mudanza internacional.

Además, contamos con las técnicas y herramientas más modernas que hay en el sector de traslados nacionales e internacionales. Te invitamos a acercarte a nuestras oficinas, ubicada en la región de Santander, para que puedas gozar de todos los beneficios que otorgamos.

Tenemos una amplia trayectoria en la materia de mudanzas internacionales, contando con el apoyo de aliados internacionales ubicados en las mejores capitales europeas, quienes son al igual que nosotros expertos en el área  de mudanzas.

Con la ayuda de nuestros colaboradores, podrás tener a tu disposición soluciones integrales a la hora de trasladar tus pertenencias a tu lugar seleccionado en el exterior por vía aérea, terrestre o marítima.

Una de las ventajas que ofrecemos, es que el servicio de embalaje profesional, es completamente gratuito, seguro y de calidad. Siendo así, la forma más acorde de proteger todos tus muebles y enseres a tu nueva vivienda u oficina.

¡No te preocupes más! Te damos la solución más eficaz, sencilla y económica para transportar tus cosas de un sitio a otro. Además, nos encargamos de realizar todos los trámites pertinentes acerca de los seguros y autorizaciones legales que demanda el traslado internacional. Evita una vez por todas las complicaciones y molestias en cuanto a las gestiones legales se trata.

Presupuesto para tu mudanza internacional en 24 horas

Si tiene planeado cambiar de residencia o instalaciones de oficina y deseas además, llevarte contigo todo tu patrimonio mobiliario a cualquier parte de Europa, contáctanos.

Te ofrecemos el presupuesto más acorde a tu mudanza y también, brindamos la asesoría profesional que necesitas en estos momentos tan significativos para tu vida a través de nuestros asesores comerciales. Ellos, mediante su experiencia planificarán y coordinaran el plan de mudanza internacional siempre acorde a tus necesidades y exigencias al lugar seleccionado por ti. Una vez que te comuniques con nosotros, nos pondremos en contacto a la brevedad posible contigo.

Dentro de las normativas de cada contrato, ofrecemos el seguro de responsabilidad civil, el cual, tendrá como propósito velar, resguardar y proteger el estado de su mercancía durante el trayecto de mudanza al exterior. Este seguro de muebles y pertenencias, es completamente asequible y tiene cobertura total a todas sus cosas.

El servicio de guardamuebles, también se encuentra disponible para ti para poder almacenar tus pertenencias en caso que tu nuevo lugar aún no esté listo para habitar o en caso que, tu viaje se demore más de lo provisto.

Nuestro prototipo de trabajo, está completamente estructurado y organizado. Por lo tanto, constantemente nos encontramos perfeccionando, actualizando y optimizando nuestros servicios de mudanzas internacionales y nacionales, con el fin de alcanzar nuestro objetivo principal: Satisfacer las necesidades de nuestra clientela. Esta es una de las razones, por las cuales, contratamos al equipo más experimentado y profesional posible, pues, nos interesa que usted quede complacido con el servicio adquirido.

¡Solicita tu presupuesto con nosotros! y posteriormente, en un periodo de no mayor de 24 horas, te responderemos con el costo completamente ajustado a todas tus necesidades.

Llámanos Ir arriba
WhatsApp WhatsApp On