Empacar para su mudanza a menudo puede ser el trabajo más frustrante y lento cuando usted compra o construye una casa nueva. Con tantas cosas recogidas a lo largo de los años, puede parecer un proceso interminable de clasificación y purga.

Si usted sabe por lo menos con unas semanas o meses de anticipación que se mudará, estos 5 consejos para empacar su mudanza van a ser justo lo que usted necesita para hacer que el empacar sea más fácil de manejar.

Los movimientos de última hora a menudo significan un poco menos de clasificación y un proceso mucho más apresurado.

Mejores consejos para empacar para su mudanza

empacar para su mudanza
Empacar para su mudanza

Los movimientos de última hora a menudo significan un poco menos de clasificación y un proceso mucho más apresurado.

Bote antes de empacar para su mudanza

Si tiene tiempo antes de mudarse y no tiene prisa por empacar las cosas, es importante que se purgue.

A medida que pase por su apartamento o casa, encontrará muchos artículos rotos o que ya no necesita. Es hora de clasificar y quitar estos artículos para que no lleve a su nuevo hogar cosas que ya no necesita.

A medida que recorra cada habitación, clasifique en pilas de artículos para tirar, donar y empacar. Usted podría incluso utilizar esto como una manera de organizar una venta de mudanza y hacer algo de dinero extra para las cosas nuevas en su nuevo hogar.

Empaque una habitación a la vez

Empacar para su mudanza puede ser abrumador. Trabaje en una habitación a la vez para asegurarse de no perderse nada y no sentirse abrumado. Clasificar una habitación a la vez facilita la tarea de mantener las cosas similares juntas.

Use cajas de licor para la cristalería. Uno de los mejores consejos que recibí fue pasar por la licorería y pedir cajas vacías.

Estos son robustos y pueden contener artículos más pesados, pero también tienen a menudo los insertos de cartón que son ideales para evitar que las botellas de vidrio se choquen entre sí.

Usted puede usar esos separadores de cartón corrugado para mantener cosas como su propia cristalería y baratijas separadas en la caja por seguridad, ya que este es material peligroso

Empaque lo que se puede romper en toallas.

Para aquellos artículos más grandes que se pueden romper, como tazones y platos de cacerola, en lugar de usar papel de periódico o papel de burbujas, agarre las toallas de cocina y envuélvalas con ellas.

Usted tiene aún más amortiguación alrededor de sus artículos mientras que también se las arregla para empacar esas toallas en el proceso.

Empaque los artículos que necesita primero y después en su camión. Esto se menciona todo el tiempo, pero vale la pena repetirlo.

Cuando empaque el camión de mudanzas, asegúrese de que los artículos que necesite estén en la parte delantera del camión y sean fáciles de alcanzar. Cosas como artículos de tocador, ropa, ropa de cama y similares son artículos que deben ser cargados al final para facilitar el acceso.

Al planear su mudanza, no se olvide de tomar algunos de nuestros suministros favoritos para que sea más fácil de manejar:

  • Cinta de embalaje.
  • Cajas de mudanza baratas.
  • Cajas Móviles de Armarios.
  • Marcadores.
  • Etiquetas en movimiento con código de colores.
  • Sistema de elevación para 2 personas (correas para facilitar el traslado de muebles grandes).
  • Bolsas protectoras de colchón (ideales para mantener su colchón limpio en el proceso de mudanza).
  • Estos consejos para empacar su mudanza harán que las cosas sean mucho más fáciles de manejar cuando llegue a su destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos Ir arriba