Mármol y granito, dos de los materiales más empleados en las industrias de todo el mundo para elaboración de una gama muy diversa de objetos e incluso para decoraciones. En alvarezylastras.com los profesionales más experimemtados del mercado te llevan lo mejor del granito y mármol a tu hogar.

En Álvarez y Lastras se emplea la tecnología más moderna y materiales de calidad ( mármol, granito, porcelana o cuarzo entre otros) para dar un servicio impecable adaptado a todo tipo de necesidad. En colaboración con fabricantes como Dekton by Cosentino, Silestone y Compac, entre otros, el personal de Álvarez y Lastras se dedica a fabricar, instalar o adecuar mobiliario de la mejor calidad y durabilidad en cocinas y baños. También se encargan de fabricación de lápidas, escaleras de todo tipo y de la decoración en general.

Misión Álvarez y Lastras

 

Alvarez y Lastras

Los técnicos de Álvarez y Lastras se dedican principalmente a la elaboración de productos varios  en piedra de granito y mármol como:

Arte Funerario

Una de las especialidades de esta empresa es la construcción de placas de nicho, de lápidas, columbarios, grabaciones y limpieza.

Para este tipo de construcción se requieren los materiales más resistentes a las condiciones climatológicas, como el granito y cuarzo, especialidades de Álvarez y Lastras.

Encimeras de cocinas

Asimismo en Álvarez y Lastras se fabrican encimeras para cocinas de diseños impresionantes, con materiales duraderos y resistentes al calor.  Y es que sólo se trabaja con las mejores marcas y con los mejores tipos de mármoles y granitos nacionales y de importación.

Por ejemplo los materiales Silestone están compuestos por un 94% de cuarzo natural y además de su gran variedad de colores ofrece una resistencia máxima sin porosidad.

Dekton, por su parte, es un material porcelánico que a las ventajas del cuarzo añade una resistencia increíble al calor.

Las encimeras de cocina Álvarez y Lastras, fabricadas con los mejores materiales disponibles además de destacar por su calidad y resistencia son de una estética muy atractiva.

Encimeras de Baño

 

Alvarez y Lastras

Para las encimeras de baño solo se usan materiales naturales de excelente calidad como  por ejemplo mármol, granito, pizarras…Tú eliges la forma, los cantos y acabados que más te gusten y los expertos de Álvarez y Lastras se adaptan a todas tus preferencias. Podrás asimismo diseñar el lavabo con estos materiales de primera calidad que estén a juego con tu encimera.

Si prefieres un acabado moderno Álvarez y Lastras pone a tu disposición materiales como cuarzo, Silestones, Compac, o porcelánicos como Dekton, Neolith, etc. Todo para adaptarse a tus gustos.

Construcción

 

Alvarez y Lastras

Álvarez y Lastras además dispone de materiales de construcción para la elaboración de fachadas, escaleras, solados y un largo etc.

Tu fachada fabricada con materiales duraderos y resistentes para evitar su deterioro, los mejores soldados para la protección de todo tipo de suelos u otros materiales de la intemperie, ahora las encontrarás en Álvarez y Lastras al mejor precio del mercado.

Escaleras glamurosas y chimeneas resistentes al calor a mano de los mejores expertos.

Contrata los servicios de Álvarez y Lastres tanto si estás en España como en el extranjero.

Solicita ahora tu presupuesto y no te la juegues con la decoración de tu hogar. Sólo aquí encontrarás los mejores materiales y el personal más amable y cualificado del mercado para tener la casa de tus sueños.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos Ir arriba